Duels of the Planeswalkers 2012: Wizards Of Coast nos vende cartoncitos digitales

Duels of the Planeswalkers 2012 es parte de la línea de productos Magic: The Gathering 2012 que también incluye el juego principal Magic: The Gathering 2012. Será lanzado a Xbox LIVE© Arcade, PC/Steam y PlayStation® Network en verano de 2011, según el trailer que tenéis mas mas abajo el 15 de Julio para ser mas exactos.

Sumado al éxito de Duels of the Planeswalkers con mas de 500.000 descargas solo en Xbox 360, Duels of the Planeswalkers 2012 introducirán todos los nuevos modos de juego, oponentes Planeswalker, barajas, desafíos de rompecabezas y otros nuevos rasgos apasionantes incluyendo un modo de juego multijugador llamado Archienemigo donde dos jugadores se alían y forman un equipo contra la IA y un tutorial orientado al aprendizaje de los nuevos jugadores.

Según rumores se pondrá a la venta en sus tres versiones por 800 puntos / 10 euros. Cada versión incluirá un código para pedir una carta exclusiva hasta fin de existencias: Grave Titan (XBLA), Frost Titan (Steam) e Inferno Titan (PS3). Sin más os dejo un trailer en el que se ve mas o menos parte de la historia y Planeswalkers:

Y una Videoentrevista con Gameplay de IGN:

Sacado de Meristation he encontrado un FAQ, algunas ya las sabiamos pero otras estan bien:

¿Es Duels of the Planeswalkers 2012 un juego nuevo?
Sí, DOTP es un nuevo juego digital de la franquicia Magic the Gathering.

¿Será posible usar los mazos desbloqueados del original Duels of the Planeswalker en este nuevo juego?
Duels 2012 no es retrocompatible con el juego original.

¿En qué plataformas será posible jugar?
Saldrá simultáneamente en Xbox, PC (Steam), and PS3.

¿Cuándo estará disponible?
En verano de 2011 (Junio).

¿Qué nuevas experiencias nos vamos a encontrar?
Archienemigo será un modo donde 3 personas podrán jugar juntas contra una única IA. Habrán nuevos mazos, Planeswalkers, Desafíos, y un robusto tutorial para que puedan aprender los nuevos jugadores.

¿Habrán cartas promocionales?
Sí, en breve serán anunciadas.

Estas son las cartas promocionales con cada versión del juego:

Aprovechando esta entrado os dejo un vídeo mas donde podréis ver al completo el espacio de PlayStation Home dedicado a Magic The Gathering, por gentileza de MagicMadrid.



Si aún así queréis más información aquí os dejo el enlace a la página oficial. Ahora bien, pinta brutal, pero arrastrara los mismos problemas que su antecesor? ¿Podremos editar nuestros mazos? ¿Podremos al fin girar nuestros manas al gusto? Dentro de poco saldremos de dudas.

Deja un comentario