Duels of the Planeswalkers 2013 se lanzará este verano

Tras las entregas que recibimos en 2009 y 2011, este verano Wizards of the Coast nos brindará una nueva entrega de Duels of the Planeswalkers. Con el nombre de Duels of the Planeswalkers 2013, la nueva entrega virtual del juego de cartas intercambiables (TCG, Trading Card Game) llegará junto con nuevas cartas para la versión ‘física’ del juego.

En Wizards of the Coast han tomado nota del rotundo éxito de la saga, que previamente habían podido disfrutar millones de usuarios de PS3, Xbox 360 y PC. Ahora, además de 10 nuevos mazos, un nuevo enemigo principal (Nicol Bolas) y nuevas opciones como girar manualmente el maná, también podrán disfrutarlo los afortunados poseedores de un iPad. Y es que además de las versiones descargables en PlayStation Network, Steam y Xbox Live tendremos una en la App Store para los usuarios del tablet de Apple.

Magic the Gathering Duels of the Planeswalkers 2013

Duels of the Planeswalkers 2013 es un juego válido tanto para experimentados jugadores de Magic: the Gathering como para principiantes, ya que incorpora un tutorial para aprender los conceptos básicos. Los más experimentados podrán descubrir el nuevo modo multijugador Planechase, que utiliza cartas sobredimensionadas y modifica el reglamento estándar del juego.

Sin duda una excelente noticia para los fans de Magic: the Gathering, especialmente para los usuarios de iPad, que recibirán el que a buen seguro será uno de los juegos más completos de la App Store.

  1. Pingback: magic tcg | Magic @ Top Information

Deja un comentario