Duelyst puede convertirse en la nueva sensación competitiva

En mi afán de poder probar cualquier videojuego que pueda caer en mis manos y cautivado por la belleza que desprendía la campaña de Kickstarter de Counterplay Games para financiar su Duelyst decidí hace unos meses apuntarme a su alpha cerrada, versión de este fantástico juego que he tenido oportunidad de jugar estos días.

Duelyst

Se ha repetido hasta el aburrimiento, pero lo primero en lo que piensas en el momento en el que ves o empiezas a jugar a Duelyst es en Hearthstone. Y es que este nuevo desarrollo independiente guarda muchas similitudes con el popular juego de cartas y estrategia de Blizzard. En Duelyst hay mazos y por ende cartas (a su manera), hay generales que sustituyen la figura del campeón de Hearthstone, pero son los elementos que hacen de Duelyst algo único los que consiguen maravillarnos incluso en sus primeras etapas de desarrollo.

En el vídeo que tenéis sobre este párrafo os cuento durante un par de partidas como es y cómo se juega (de mala manera) este Duelyst, que son su dirección de arte y su fantástico pixel art promete ser uno de los juegos competitivos más a tener en cuenta en los próximos meses. Llegará a PC, Mac y Linux sin una fecha concreta todavía.

Deja un comentario