Duke Nukem Forever, vídeo de la demo completa

Hoy no os traemos nada nuevo, para que engañaros, ya que lo visto aquí se lleva viendo una burrada de tiempo, pero si entero y sin cortes, y si un video de algo ya visto en varios organizado en uno le provoca orgasmos a Kojima ¿por qué no este a vosotros?

Resulta que algún paparazzi de los videojuegos ha grabado la demo de Duke Nukem (si, esa que muchos estamos esperando desde que nos compramos nuestro Borderlands edición juego del año) entera enterita y sin cortes, aunque bueno, el final no está ya que el que está jugando es un noob de pura cepa, pero nos hacemos una idea.

Por lo que se puede ver en el video las físicas son de risa, solo hay que ver como corren esos militares por el pasillo, que parecen gacelas recién nacidas los pobrecines. Y luego bueno, esos gráficos que parecen de un juego primerizo en esto de la next gen. Muchos como yo, fans de Duke, comprarán el juego sin importarles cómo será el juego, pero a quien no sea un fan le va a costar convencerse de hacer algo así, sinceramente.

via: Vidaextra

Deja un comentario