Duke Nukem regresa, pero no como muchos esperaban

Llegó el día de The Game Awards y con ellos el anuncio tan esperado por parte de Gearbox y Duke Nukem. Un emocionado Randy Pitchford presentó el regreso del Duke, como un personaje jugable para la remasterización de Bulletstorm, vaya decepción.

Bulletstorm

Gearbox comienza su andadura como publisher

No quiero que me mal entiendan. Para cualquier compañia, entrar en un nuevo campo de acción debe ser emocionante y de ahí la alegría de Pitchford al anunciar que Gearbox Publisher sería la encargada de lanzar Bulletstorm Full Clip Edition, la cual incluye la posibilidad de jugar con Duke Nukem si se preordena el titulo.

Sin embargo muchos, me incluyo, esperábamos algo más gordo, algo asi como ese juego que le devolviera a la serie todo el esplendor que supo tener en sus años mozos. Claro que dentro de las posibilidades que expresamos en su momento se contemplaba esta opcion.

Bulletstorm cambia de manos

Así que viendo las cosas desde otro ángulo, el verdadero anuncio es el regreso de Bulletstorm al mundo de los videojuegos. El título de People Can Fly vuelve, pero esta vez alejado de la ya tan cambiada Epic Games, con la intención de recuperar terreno y así poder continuar una historia que quedó inconclusa (sorry por el spoiler).

Bulletstorm Full Clip Edition llegará a Xbox One, PC, PS4 y PS4 pro (con soporte para 4K) en Abril de 2017, con nuevos modos de juego, todo su contenido descargable y la posibilidad de que Duke Nukem participe en esta aventura repleta de balas y malas palabras.

Fuente | Gematsu

Deja un comentario