Dungeons te propone que hagas de las mazmorras un negocio rentable

Continuando con una interesante racha de lanzamientos para PC entre los que se encuentran Men of War: Assault Squad, King’s Bounty o Hollywood Monsters 2 —con cuyo análisis os deleitaré los más pronto posible— FX Interactive se ha propuesto satisfacer una de las ideas de Kristian localizando a nuestro idioma Dungeons, que llegará a las tiendas el próximo 14 de julio.

El título, que fue lanzado a principios de año pero que no se ha editado en la lengua de Cervantes hasta ahora, ofrece un interesante enfoque que pretende aportar una visión distinta del género del rol a la vez que lo parodia, ya que nos pone al mando de una mazmorra para que administremos las distintas fuerzas del Mal con el objetivo de acabar con todo héroe que entre en nuestro dominios.

La idea no es completamente nueva, ya que Dungeon Keeper proponía algo muy similar en 1997. No obstante, el tiempo que ha pasado desde entonces y el gran parecido existente entre la mayoría de juegos del género pueden convertir a Dungeons en una opción interesante, sobretodo teniendo en cuenta que costará 9,95€.

Deja un comentario