Dying Light estrena gameplay nocturno en PS4 y Xbox One

Dying Light, ese extraño juego que parece una mezcla entre Far Cry 3, Assassin’s Creed y cualquier survival horror, vuelve a la carga con casi 10 minutos de gameplay en los que la noche es una de las principales protagonistas.

Dying Light

El juego llegará el año que viene a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One y a mí por el momento me está llamando la atención a pesar de que el subgénero zombi está ya un poco saturado.

Vosotros, ¿qué opináis?

Dentro vídeo:

Gracias, AGB.

  1. El DEAD ISLAND lo disfruté muchísimo con todo lo que ofrecía, tanto lo bueno como lo malo, me encantó el juego, este DYING LIGHT tiene una pinta fabulosa, me atrae lo que en principio parece que va a ofrecer, y espero que salga muy pulido, con una buena tasa de frames sin caídas y que sea muy entretenido, teniendo esas 3 cosas para mi creo que va a ser suficiente, desde luego parece que tiene mas “acción” que Dead Rising 3 aunque no ponga en pantalla a tanto Zombi, estaré pendiente 😉

    • Te entiendo si, y espero seriamente que no sea así, aunque… el FAR CRY 2 me gustó mucho también en su momento por muy repetitivo que fuese en determinadas circunstancias.

      realmente espero que sea muy variado, muy largo… y muy bien acabado, es que el género “Zombi” me encanta, y con esa ambientación vista aquí… mas todavía, si por mi fuera… me pasaría mi vida jugando a este tipo de juegos, y me da rabia no poder jugar a WAR-Z y títulos similares por no disponer de un buen PC, (por eso tengo PS4), espero ver algo de ese tipo en la nueva máquina de SONY, me encantan esos juegos así.

      Un saludo.

Deja un comentario