Dying Light se vuelve colosal con The Following

No lo vemos aparecer en ninguna conversación cuando hablamos de los mejores videojuegos de 2015 a pesar de que fue de los primeros lanzamientos importantes del año, cosa que también facilitó que lo olvidáramos cuando tocaba hacer las listas de turno, pero Dying Light era un gran juego y ahora es titánico con The Following.

Dying Light

La Enhanced Edition de Dying Light que ya llevaba unos días en Steam aparece hoy en PS4 y Xbox One al precio de un juego nuevo que se justifica con la aparición de The Following, una expansión que nos lleva a pasear por el campo en una extensa zona fuera de los muros de Harran, la ciudad donde transcurría la acción en el juego base.

El juego de Techland que mejora bastante la fórmula que vimos en los Dead Island ahora se vuelve casi una compra obligada para cualquier amante de los mundos abiertos, los muertos vivientes y la acción en primera persona. La Edición Mejorada incluye todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha (Be the Zombie, Cuisine & Cargo, Ultimate Survivor Bundle y The Bozak Horde) y la reciente y ya mencionada expansión The Following que según sus creadores tiene tanto contenido como un juego completo.

Yo había aguantado la tentación de hacerme con Dying Light esperando precisamente el lanzamiento de una edición completa y ahora parece el momento idóneo para lanzarse a esta aventura tan prometedora, desde luego la demo que se publicó en todas las plataformas en las que está disponible el juego me dejó con los dientes muy largos, veremos como trata el tiempo a esta franquicia y si la vemos evolucionar con el paso del tiempo.

  1. Tengo a todos los amigos dandome la brasa con esta expansión. Esta gustando y mucho.

    La putada es que el juego completo esta a precio normal… asi que esperare a una rebaja.

  2. El juego sigue arrastrando un TEARING de cagarse, que encima que va a 30fps sin ningún tipo de suavizado… no entiendo como la gente puede jugar a semejante mierda, el rendimiento en consolas da pena, y aún así… a algunos todavía les gusta… desde luego “hay gente pa tó”, eso está clarísimo, vamos, es que no lo quiero ni regalado, hubiera preferido el juego a 720p sin tearing… que esta soberana mierda que ha hecho esta gente, que tienen que ser todos unos putos ciegos.

    • No, nada mas lejos de la realidad, y te lo digo yo que estaba esperando esta edición a ver si con un poquito de suerte arreglaban eso pero… para nada, y te digo mas, encima de que tiene ese horrible tearing… encima hay veces que los fps no creo que lleguen ni a 20, con eso te lo digo todo.

      Esta gente decidió superponer la resolución a los frames, ERROR.

Deja un comentario