[E3 2008] ¿El Wii Motion Plus? Buf…

En Engadget ya lo han estado testeando junto a Wii Sports Resort, para el que es OBLIGATORIO tener el nuevo periférico (lo que me hace pensar que podrían venir en un pack en el futuro). En teoría, mientras que el wiimote está muy bien para movimientos amplios, el motion plus añadirá mayor sensibilidad a movimientos sutiles.

null

Según cuentan en el magazine de gadgets, es difícil saber hasta qué punto se diferencia la experiencia de juego con y sin Wii Motion Plus, pero lo que afirman con rotundidad es que la experiencia de juego sigue siendo la misma…

Por otra parte, Satoru Iwata ha declarado que la combinación de un Wiimote y un Motion Plus podría llegar a ser un estándar (es decir, que se integrara el nuevo add-on en los mandos de control que se fabriquen en el futuro) pero que es muy pronto para saber como serán los futuros avances del Wiimote. Nintenderos, preparad las carteras.

  1. Si SONY o Microsoft te obligan a comprar un nuevo add-on o perifierico para tener la experiencia jugable por la cual YA pagaste la consola, todo el mundo los mandaría al infierno. Lo ha Nintendo, y nadie se queja. Lo que es la imagen de marca ;(

    Saludos.

  2. [quote comment=”128754″]Si SONY o Microsoft te obligan a comprar un nuevo add-on o perifierico para tener la experiencia jugable por la cual YA pagaste la consola, todo el mundo los mandaría al infierno. Lo ha Nintendo, y nadie se queja. Lo que es la imagen de marca ;(

    Saludos.[/quote]

    Totalmente de acuerdo

Deja un comentario