[E3 2008] Bungie apunta con el dedo

De: Harold Ryan
Fecha: Martes, 15 de Julio, 2008 7:00 PM
Asunto: Anuncio E3

Durante los últimos meses, hemos estado trabajando en el momento de la revelación de algo excitante en lo que Bungie está trabajando. Mirábamos hacia delante para compartirlo con nuestros fans durante el E3. Sin embargo, estos planes acaban de ser cambiados por nuestro editor.

Somos conscientes de que muchos de nuestros fans estarán decepcionados por este cambio de planes; los miembros de Bungie comparten esa decepción.

Cuando llegue el momento oportuno, os revelaremos este importante anuncio. Hasta entonces, apreciamos vuestro apoyo continuo y vuestra paciencia.

Harold Ryan
Presidente de Bungie

Y sí, están trabajando en un nuevo Halo… Y sí, el editor es Microsoft (Detalles dentro)

null

Según el Multiplayer Blog de la MTV, Don Mattrick (el que manda en la sección negocios de Xbox) les ha confirmado que Bungie está trabajando en un nuevo “Halo” para Microsoft.

La gente de la MTV preguntó por la ausencia de dicho juego en la Conferencia de el lunes y Mattrick respondió que la conferencia estaba tan repleta de contenido y anuncios que no necesitaban excitar más a los jugadores.

Ante tanta excusa, veo dos posibles explicaciones, más si tenemos en cuenta que Bungie estaba trabajando en la presentación y fue en el último momento cuando les dijeron que no. La primera explicación es que los espías funcionan a la perfección y sabían que la Conferencia de Nintendo iba a ser más bluff incluso que la suya. El segundo motivo… pues no, sólo tengo uno, no me explico cómo MS ha podido cancelar a última hora la presencia del estudio que ha vendido los tres videojuegos más importantes de la historia de Xbox… Ellos sabrán.

  1. Pues es facil, como tú dices, las conferencias de Nintendo y Sony han sido una castaña, y no les hacia falta enseñar el nuevo Halo todavia. Lo van a tener g uardadito hasta que haga falta contrarestar algun anuncio de Sony.

Deja un comentario