« « [E3 2008] Que la gravedad te acompañe, padawan | [E3 2008] ¿El Wii Motion Plus? Buf… » »

[E3 2008] Vídeos guiados de la quinta entrega de Silent Hill


Publicado el 17 julio 2008 por casidios. Etiquetas:

Uno de los juegos menos esperados del presente E3 es sin duda Silent Hill: Homecoming, quinta entrega del amado survival horror que marcó, junto a Resident Evil, el inició de una generación de juegos terroríficos. Hasta ahora se había visto alguna cosita, pero por fin tenemos un developer walkthrough completo que, pese a su mediocre calidad, al menos en mi me ha hecho cambiar de opinión. Y con eso quiero decir que ha mejorado. O tal vez sea que estar a un paso de acabarme el inefable Alone in the Dark haya hecho cambiar mi percepción sobre lo que es un buen juego de terror.

Segunda parte de la demostración. Al acaber el vídeo hay un final boss muy grande y feo al que nos enfrentaremos en un estilo muy zelda, aunque más gore.

Y no podía faltar el vídeo de rigor con enfermeras zombies pechugonas (hoy veo una peli de Troma)


Búsqueda personalizada

Comentarios: ( 2)

2 Comentarios en “[E3 2008] Vídeos guiados de la quinta entrega de Silent Hill”

RSS de Akihabara Blues RSS de los comentarios

Tras ver en su momento las demostraciones técnicas del Alone 5 no me creo nada, que también estoy acabándomelo y el sentimiento es mútuo.

Eso sí, al menos en este juego parece que si le disparas a una silla esta no sale volando o atraviesa el suelo del escenario, ya es un punto a favor.

XDDDDDD exacto. Al final hasta te acostumbras a lo malo que es


Opinar es gratis

« « [E3 2008] Que la gravedad te acompañe, padawan | [E3 2008] ¿El Wii Motion Plus? Buf… » »