[E3 2009] Assassin’s Creed 2

Otro que únicamente se ha podido ver en forma de trailer. ¡Pero qué trailer! Año 1486, Venecia. España domina el mundo aunque se omita en el trailer. Poco después comenzaríamos a cristianizar indígenas por las Américas y destruiríamos culturas ancestrales. Mientras los renacentistas, remilgados tipos con máscaras de ave, se dedican a sus pomposos y bastante lascivos asuntos en la ciudad de los canales. Y como habéis adivinado, estas frases han sido totalmente gratuitas porque del juego no puedo decir mucho. Ved el trailer, que ese sí que habla por sí mismo, y volved a levantar la expectativas que perdisteis o que mantenéis tras la primera parte.

  1. Qué grande puede ser este juego, coño. La intro mola mucho, y la ambientación en Venecia puede ser brutal 🙂

    Hypeeeeeeeeeeeeeeeee!

  2. Lo mismo de siempre. Un pedazo de trailer, con música épica, me flipo, me gasto una pasta en el juego, lo pruebo, me cago en to lo cagable y no lo vuelvo a tocar. Espero que no se repita con este.
    P.D. La introducción q

  3. Lo mismo de siempre. Un pedazo de trailer, con música épica, me flipo, me gasto una pasta en el juego, lo pruebo, me cago en to lo cagable y no lo vuelvo a tocar. Espero que no se repita con este.
    P.D. La introducción que has hecho no tiene desperdicio macho, que buena.

  4. A mi también me pareció lo mismo de siempre, el trailer en planteamiento me resultó demasiado similar a los del primer Assassin’s, además no mostraban algo que realmente me incitara a jugarlo, ni nuevas habilidades, ni algo del argumento.
    Si vale, hoy enseñarán más del juego, pero después del varapalo que supuso el primero a mi ya no me ganan con detalles gráficos.

  5. Estos tios de Ubi saben muy bien como hypear…
    El trailer en si, espectacular (y la introduccion a este post cojonuda xD). Casi casi parece una peli de animacion sobre el Renacimiento.

    Ahora bien, queda por ver que tal in game y sobre todo si han conseguido darle al juego una variabilidad en las acciones a poder desarrollar durante la partida para dotarlo de todas las posibilidades que le faltaban a la primera parte…

  6. Buah, impresionante. Por más que sea CGI, solo de pensar en la ambientación que va a tener… Como escarpias hoygan!
    Y yo, al contrario, si disfruté como un enano del primero.

  7. mira q a mi el primero me gusto pero me jodia su desarrollo… aunque finalmente lo termine no hace mucho.

    Pero es q lo cabrones saben hypear bien conyo!

    ya me tienen mordiendome las unya otra vez, esperando a ver si enmiendan los errores del primero…

    ganas le tengo!

  8. [quote comment=”176322″]Buah, impresionante. Por más que sea CGI, solo de pensar en la ambientación que va a tener… Como escarpias hoygan!
    Y yo, al contrario, si disfruté como un enano del primero.[/quote]
    No, si a mi tambien me gusto, pero es cierto que siempre tenias que hacer las mismas cosas una y otra vez. A ese paraje medieval de las cruzadas del primer juego le habria sentado del 10 mas libertad de accion y mayor numero de situaciones. Entonces si que seria un juego que rozaria del todo la exelencia…

  9. Que os ha parecido las imagenes in-game mostradas en la conferencia de Sony? Es mas o menos lo que me esperaba. Va a molar mucho eso de escalar y contemplar la Venecia Renacentista. Tambien hablaban de darle mas opciones al usuario, aunque salvo la maquina voladora de Leonardo, no se he visto mucho mas que no estuviera ya en la primera parte…

  10. Este tampoco me deja verlo… peeero ya lo había visto! Jarl! XD

    Cada vez tengo más claro que este AC2 será más de lo mismo. Mejor y con pinceladas interesantes como lo de tener que acudir al médico cuando estés “muy marl” o sobre todo lo de volar con el ala delta de leonardo, ok… pero el desarrollo me temo que será similar al anterior, por mucho que hayan eliminado determinadas misiones y pongan otras nuevas de corte parecido. Es decir, una cara bonita, preciosa, pero un desarrollo que si no te gustó el primero, cuidado.

    Personalmente sí me gustó el anterior, pese a ser muy repetitivo y sí me gustará sin duda este. Me lo pillo de salida, fijo.

  11. Que chula la presentación… sólo espero que aquellos niveles tediosos y repetitivos no vuelvan a ocurrir, nunca en ningún videojuego 😀

Deja un comentario