[E3 2009] Forza 3 llegará en dos discos

Según cuentan en Joystiq, Forza Motorsport 3 llegará al mercado en dos discos. El primero de ellos contendrá el núcleo del juego y en el segundo habrá otro contenido como vehículos y circuitos.

Cuando preguntaron al director John Wendl cómo funcionaría exactamente éste explicó que el segundo DVD serviría para transferir archivos al disco duro y usarlos con el primero. Y por si no lo habéis entendido eso significa que instalaremos el segundo disco para añadir contenido al juego. Al menos en esta otra web afirman que el juego va a 1080p y 60 frames por segundo.

  1. Espero que la siguiente Xbox, si aun no es 100% contenido descargable, tire de BD….porque esto parece la etapa de la PSX con 4 discos para un FF…….

  2. Estoy contigo Roswell… también tengo que verlo (y no es que no me lo crea, es que necesito verlo para creerlo!) -toma contradicción! XD

    De todas formas… como haya que instalar un segundo DVD… me va a tocar cambiar disco duro si o si…

  3. Ya se empieza a quedar corto el espacio de los dvds a la consola, aunque si de verdad funciona a 1080p y 60 frames segundo, con chiquita bestialidad tampoco sorprende mucho… xD
    Creo que si me pillo la 360, definitivamente me hare con la Elite…

  4. Mmmm… Esto de los dos discos es lo de menos. El problema es que haya que hacer instalación en el disco duro.
    Si la instalación es obligatoria entonces que pasa con los que tengan la versión arcade de la 360???

    No creo que les haga mucha gracia tener que gastarse casi 200 euros (unos 60€ el juego y 130€ un hd nuevo) para poder disfrutarlo.

  5. muchas ganas le tengo a este… muchas. El 2, uno de mis juegos preferidos.

    Ah, si os quereis pillar la Elite, andrily, daros prisa, pq la van a quitar parece ser..

Deja un comentario