[E3 2009] Heavy Rain, posiblemente en el 2010

El año 2010 va a ser famoso por ser el año en el que saldrán todos los juegazos que no lo harán en 2009. God of War 3, Alan Wake, New Super Mario Bros, Aliens vs. Predator, Mafia 2… El último parece ser Heavy Rain que según nos cuentan en Joystiq parece, (PARECE) que llegará en 2010, durante el primer cuarto del año. El motivo que alegan es que en Quantic Dream piensan que es muy arriesgado sacarlo entre dos juegos como Modern Warfare 2 y Assassin’s Creed 2 y que posponer su lanzamiento unos meses beneficiará su cuota de mercado. Y si hay buena cuota de mercado, más capítulos descargables tendremos. Porque como ellos mismos dicen, en Heavy Rain no se termina el juego, se termina una de sus historias.

De bonus a la noticia en el interior tenéis cinco vídeos con un developer guarratrú de esos que tanto molan en las ferias y que nos permite apreciar a la perfección el cómo vamos a interactuar con el entorno y demás personajes. El que tenéis inmediatamente debajo de estas líneas es la sexy-escena de la que todo el mundo habla:

  1. Me voy a poner Trollaco aquí y ahora. Esto es lo más gordo que parirán en esta generación. Ni God of War III, ni The Last Guardian, ni Project Natal, ni pollas en vinagre. Sólo el mejor juego de esta generación podía brindarte la oportunidad de sobarte las tetas a saco, jooor.

    Ahora en serio, creo que la gente no tiene ni idea de lo grande que puede llegar a ser este juego. Nunca los QTE fueron tan funcionales y encajaban tan bién como en Heavy Rain. Me huele a Farenheit elevado a la décima potencia. Preparáos para ser testigos de un historia real en un videojuego (y no la ristra de vídeos de Metal Gear, Final Fantasy), no lineal y con múltiples ramificaciones. Si estos QTE son capaces de modificar el rumbo del argumento vamos a flipar.

  2. pffff… pos fale, peeero el troll voy a ser yo:

    – no me pone nada, está bizca, no se mueve sexy…

    no me trasmite mucho, la verdad, pero las definiciones previas y las explicaciones sobre los estados de ánimo es verdad y así desde el pong o el atic atac…

    con más o menos exito pero eso son o intentan ser los juegos, por lo menos para mí, y esto me produce el famoso valle atufado con el olor del poderoso marketing….

    espero no ofender a nadie, y si esto cambia, lo reconoceré, ójala, pero le falta para empezar, olor y 3D…

  3. setif, trollaco XD

    yo estoy con big boss. Tiene buena pinta, no por los gráficos ni por los QTE sino por el estilo narrativo que pretenden aplicar y que parece se cumple según la hoja de ruta.

  4. A mi si que me interesa, y mucho. Es mas, me tiene hypeado perdido. Los nuevos videos vuelven a lucir de maravilla, no? Tiene buenos cimientos para ser un juego muy grande…

    Por cierto, ya hay un monton de trailers del E3 en HD en el store europeo de Sony. Se pueden observar los juegos que se nos vienen encima con todo lujo de detalles… 😀

  5. Pues yo es que el hype no me afecta en este caso. Lo único que me afecta es Farenheit que es uno de los mejores títulos que he jugado en mi vida y esto sigue su estela. El problema de Farenheit es que mientras jugabas daba la impresion que el juego cambiaba con tus acciones aunque no lo hacia. Esa sensacion estaba muy bien conseguida aunque al final supieras que no era real. Si ahora la convierten en real… pues entonces ya me tienen el primero en la puerta de la tienda pa pillarlo.

  6. Heavy Rain me parece de lo más interesante de lo que se vislumbra en el horizonte… en ese futuro en el que Sony tiene demasiados títulos. o_0

Deja un comentario