[E3 2009] La conferencia de Microsoft en semi directo

Llego tarde, lo sé. Pero nunca es tarde si la picha es buena. En semi directo, es decir, en un directo con una hora de retraso vamos a ir actualizando la Conferencia de Microsoft. Hasta ahora lo más destacable ha sido el anuncio de Crackdown 2, de Left 4 Dead 2 (exclusivo para 350 y PC y saldrá este 17 de noviembre), que el dinero de MS ha conseguido arrejuntar los Beatles que no están enterrados (y no se han liado a hostias, que también es noticia) para presentar Rock Band: Beatles, que Modern Warfare 2 tendrá dos mapas exclusivos temporalmente para la 360 y que el anuncio de Epic es un shooter para el Xbox Live Arcade (Cliffybluf)

null

Milo, cómete el pollo, coño

En el interior seguiremos añadiendo vídeos y demás, pero mientras tanto podéis seguir la conferencia en streaming desde aquí (no tira desde Firefox)

Actualizado con el vídeo íntegro de la conferencia de Microsoft en el E3 2009

Id dando al F5

– 22 Septiembre – Halo ODST

– Acaban de mostrar un teaser de Halo Reach para finales de 2010, la gente estalla en gozo

– ALELUYA: ALAN WAAAAAAAAAKE. Están sacando una intro y un tipejova a jugar en directo. Es una puta película (la intro, el juego parece un Silent Hill vitaminado, de momento y con la calidad del streaming). La producción del vídeo saca casi más al colega que está jugando que el propio juego.

Tiempo bala a cascoporro, un arma que suena como el pistolón de Bardem en la peli de los Cohen.

Parece ser que a los enemigos les da miedo la luz como a los de la UEFA, porque Alan saca una bengala y se piran. Está buscando a Rusty, pero no lo encuentra.

Termina la presentación de Alan Wake como si terminara un capítulo. FECHA: PRIMAVERA 2010 confirmado por Remedy.

– Esto sí que no me lo esperaba. Esta el bajito de Seinfeld anunciando last.fm para el LIVE. Hay sí que está toda la música que podáis imaginar, noticia cojonuda para os amantes de la música.

Por cierto, el colega de Seinfeld lleva más botox que Axl Rose, y ya es decir.

-Ahora están anunciando un servicio de vídeo. Es el acuerdo con Sky, podremos ver noticia, fútbol (sí, fútbol, soccer, Machester vs Arsenal salía). Ya nos dirán precios y demás historias, así lo mismo hasta dejamos de usar rojadirecta.com 😉

El de Seinfeld está contando más cosas del servicio de vídeo: 1080p, sin esperas… No entiendo una mierda de lo que dice, menudo acento newyorker tiene el colega. Parece 20 años más joven que cuando estaba en Seinfeld.

Está mostrando series: Heroes, vuestra amiga Hanah Montana, veo a Arshavin marcando cuatro goles.

– Facebook también llega al Live. Parece que MS se ha puesto las pilas por fin con su servicio online y va a ofrecer bastantes novedades.

– ¿Esa es Wynona? ¿No está en la cárcel? Parece que no… Está mostrando el Facebook en el live. Se integra como una pestaña mas de la XNE, con nuestro avatar, podemos ver los álbumes de fotos, charlar con los colegas, enviar mensajes a lo twitter… vamos, Facebook en el Live, queda todo dicho.

Parece que algunos juegos se integrarán con él. Ahora aparece Twitter, o sea que Facebook y Twitter para la Nueva Experiencia Xbox.

Se va del escenario la prima de Wynona.

– Falta la sorpresa de última hora. Aparece Don Mattrick. Agarraos los machos: METAL GEAR SOLID- Está Kojima en el escenario: Metal Gear Solid Rising exclusivo para 360… No es un juego de Solid Snake…

TEASER: Raiden is back. No ha dicho nada más. Por fin se desvela uno de los misterios de Kojima y la sorpresa del E3. Hacía falta más dramatismo, pero es un puto notición. No hay fecha, ni imágenes ingame ni ná de ná, pero a más de un xboxer le ha dado un infarto pero seguro.

– Va a anunciar un nuevo controlador: nosotros seremos el controlador. Atentos… parece que no hará falta ningun tipo de mando ni nada. Se confirma lo de la cámara. Hay una demo chulísima de un juego de lucha que me ha dejado rotísimo. Giras las manos sin nada en ellas y gira el volante, pegas una petada y el juego detecta que pegas una patada…

PAUSA: La conferencia de MS está siendo la polla en verso.

El control de movimiento detecta si te acercas o alejas de la pantalla, movimiento de manos, cuerpos, muestran un juego de fútbol con el que vamos a hacer más deporte que haciendo la colada…

Tiene reconocimiento facial, sale una quinceañera probándose ropa virtualmente. Aparece 1 vs. 100… no hace falta ni tener pulsadores, basta con mover la mano.

Sirve también para controlar el interfaz, reproducir películas… Todo muy chulo, es una especie de sensor como la barra de la Wii pero más avanzada.

Hasta el incrédulo público ha aplaudido generosamente el nuevo periférico. Bueno, a la segunda vez que ha pedido el aplauso se han quedado callados como putas, y a la tercera, el único que aplaude es Don Mattrick… se le ha quedado una cara al colega.

– Aparece Spielberg. La peña sigue pensando en Kojima y en los dedos que van a enseñar a los que decías que Metal Gear nunca llegaría a 360.

Spielberg sigue hablando de tonterías. Queremos un juego de El diablo sobre ruedas, coño.

Spielberg se va y no sé que ha dicho.

– Atentos, RISTO MEJIDE XD
Es su primo, clavaito pero con más pelo y un chandal muy feo.

Va a contar sobre el Project Natal, que es como se llamará la tecnología de detección de movimiento. Va a probar toda la tecnología de detección de movimiento. Funciona tetita. Se está marcando unos dancing que no veas con su avatar.

Va a probar un juego de gimnasia o de baile. La cámara detecta como te mueves y qué mueves, si adelante o atrás, que parte del cuerpo mueves. Parece que funciona de puto lujo. Es una especie de juego en el que debe parar pelotas como si fuera un portero de balonmano. La piba está en forma, hago yo eso y está Marta llamando al SAMUR por si acaso.

Reflexión mientras la tía sigue parando balones: todo lo que defraudó la Feria el año pasado se ha compensado en 25 minutos que llevo aquí escribiendo. No sé que guardará Nintendo y Sony en la manga, pero Microsoft ha puesto el listón altísimo, altísimo.

Bueno, se pira el primo de Risto.

– Ahora hay un colega haciendo un cuadro en 3D con la cámara de movimiento. Ay, si Dalí levantara la cabeza (luego os cuento la historia del conejo).

Va a dibujar algo, os lo digo ya. Como anuncie un GTA V o un Half Life 3 me tiro por la ventana ya de la emoción…

Bueno, parece que no. El colega ha dibujado una palmera y ahora está haciendo el moñas. Me aburrooo…

Está haciendo un chiste made in Austin Power y la gente aplaude… chicos, cuando queráis os hago yo el elefante…

– Vuelve Risto. Es clavao el cabrón. Se pira diciendo que llega el popurrí de third parties.

– Llega Mr. Hype. A ver qué ha hecho para la cámara. La está poniendo por los cielos, que si es mejor que el patxarán antes de la siesta, que es mejor que comer en el baño… Lleva una chaqueta a lo zetapé en sus años mozos, es decir, prestada por su hermano tres tallas mayor…

Presentación bizarra…Una mujer habla con un avatar… Me suena a un Home para la 360, a ver a ver…

Es una especie de juego educativo. Es como un tamagotchi pero a lo bestia, con un niño que parece casi real. Le habla y reacciona. Mr- Hype va explicando la tecnología, el niño reacciona al tono, responde a las preguntas… se ve un estanque lleno de peces… Ficcion y realidad se mezclan, ahora la mujer está interactuando con el estanque. El niño debe estar fumándose un canuto o algo…

Sinceramente, no sé de que va pero la interacción ficción-realidad supera cualquier cosa que hayamos visto en un videojuego en la puta vida. Chicos, alegraos, alguna con esto ya no querrá ser madre.

Se acaba el vídeo, bocas abiertas… no sabemos cuando llegará pero es acojonante. Mr. Hype lo ha hecho de nuevo, nos ha puesto los pelos como escarpias y ha vuelto a generar ilusión. Conociéndolo, lo mismo no llega nunca o se queda en la mitad, pero a simple vista es lo máximo.

– Bueno, la charla ha terminado. Don Mattrick se ha ido con una sonrisa de, ¿por qué no me aplauden? Sí, muy feo el comportamiento de la prensa al final de la conferencia más espectacular que se recuerda de Microsoft. Han presentado todo lo que esperábamos y más e incluso mejor de lo esperado. En breve iremos subiendo todos los vídeos en nuevas entradas, pero a mi me está costando asimilar todo lo que hemos visto. Creo que no ha dicho fecha para Project Natal, luego os lo confirmo, pero a simple vista puede revolucionar el mercado si el software es el adecuado.

  1. [quote comment=”175844″]me parto con el elefante!! XDDDDD[/quote]

    ESE YA LO DIBUJÓ CASIDIOS ¿NO? o era una verga…

    atención ! la nextGEn comienza hoy, de la mano de Mr hype!

  2. Es todo lo que debería haber sido EyeToy, ¿no? Es una mejora brutal…

    La Wii en mi opinión se ha quedado totalmente en bragas. ¿MotionPlus? “Pa qué”!

  3. Tremenda la conferencia chavales. Ya no actualizo más este post que ha terminado. Mejor de lo esperado, sorprendente el mando, el MGS exclusivo de 360, Left 4 Dead 2, Crackdown 2, Conviction… No esperéis ver pronto lo de Molyneux, pero vaya puta pinta que tiene.

  4. Pues q quereis q os diga. Yo me he partido el culo viendo al avatar imitar los movimientos del tio. Se ha partido los brazos por 4 sitios diferentes! xDDD
    Por lo demás, tiene buena pinta para hacer el chorras frente al televisor =)

  5. Pingback: [E3 2009] Microsoft la lía parda: Metal Gear Solid Rising exclusivo para 360, precuela de Halo y la tecnología de detección de movimiento que deja en pañales a la Wii | Akihabara Blues

  6. Lo del acuerdo con Sky es sólo para USA y UK, de momento, y tienen los derechos de la Premiere. A ver si hay suerte y llega aquí también. El detector ese de movimientos es la caña, si funciona tan bien como promete, va a ser revolucionario. Aún estoy flipando de cuando el tío ha escaneado el monopatín.

  7. Dejar de ser casuals, coño, que son la lacra de este mundo. Sacan un mando con detección copiadísimo de Nintendo y babea todo hardcore que estaba arto de echar pestes contra la “casual”idad de Wii.

  8. [quote comment=”175863″]Lo del acuerdo con Sky es sólo para USA y UK, de momento, y tienen los derechos de la Premiere. A ver si hay suerte y llega aquí también. El detector ese de movimientos es la caña, si funciona tan bien como promete, va a ser revolucionario. Aún estoy flipando de cuando el tío ha escaneado el monopatín.[/quote]

    Si… y el chaval jugando con el monopatin… no se para que coño anuncian el del Tony Hawk !!!, si parece que el del sensor va mejor XDDD.

  9. [quote comment=”175865″][quote comment=”175863″]Lo del acuerdo con Sky es sólo para USA y UK, de momento, y tienen los derechos de la Premiere. A ver si hay suerte y llega aquí también. El detector ese de movimientos es la caña, si funciona tan bien como promete, va a ser revolucionario. Aún estoy flipando de cuando el tío ha escaneado el monopatín.[/quote]

    Si… y el chaval jugando con el monopatin… no se para que coño anuncian el del Tony Hawk !!!, si parece que el del sensor va mejor XDDD.[/quote]
    A ver, deja que piense: la cámara, el monopatín del Tony, el mando con deteccion de movimiento, los instrumentos del Rock Band, micrófonos, pulsadores ….. habrá que ir buscándose un piso nuevo.

  10. Y ¿una mierda de juego arcade era lo exclusivo de EPIC? esta compañía junto con el fantasma de su gurú cada vez los tengo peor considerados…

  11. [quote comment=”175864″]Dejar de ser casuals, coño, que son la lacra de este mundo. Sacan un mando con detección copiadísimo de Nintendo y babea todo hardcore que estaba arto de echar pestes contra la “casual”idad de Wii.[/quote]

    El concepto de deteccion no tiene nada que ver con el wiimote. A mi no me importa que xbox se extienda a un mercado mas casual, siempre y cuando continue teniendo la potencia grafica correspondiente a su generacion. Otra cosa es lo de nintendo, que se ha pasado por el forro el salto grafico.

  12. [quote comment=”175864″]Dejar de ser casuals, coño, que son la lacra de este mundo. Sacan un mando con detección copiadísimo de Nintendo y babea todo hardcore que estaba arto de echar pestes contra la “casual”idad de Wii.[/quote]

    creo que no alcanzas a ver las posibilidades de ESTO… hablamos en 1-2 años… pero fijo…

  13. [quote comment=”175857″]Tremenda la conferencia chavales. Ya no actualizo más este post que ha terminado. Mejor de lo esperado, sorprendente el mando, el MGS exclusivo de 360, Left 4 Dead 2, Crackdown 2, Conviction… No esperéis ver pronto lo de Molyneux, pero vaya puta pinta que tiene.[/quote]

    Pues sí, esa es la palabra… tremenda, ya se pueden poner las pilas Sony y Nintendo.

    Que putada que sólo he podido ver la primera mitad y me he perdido la pasada del final (jodía “cafetera”, casi le tiro por la ventana XD)… esperaré a que pongáis los vídeos. 🙁

  14. [quote comment=”175869″][quote comment=”175865″][quote comment=”175863″]Lo del acuerdo con Sky es sólo para USA y UK, de momento, y tienen los derechos de la Premiere. A ver si hay suerte y llega aquí también. El detector ese de movimientos es la caña, si funciona tan bien como promete, va a ser revolucionario. Aún estoy flipando de cuando el tío ha escaneado el monopatín.[/quote]

    Si… y el chaval jugando con el monopatin… no se para que coño anuncian el del Tony Hawk !!!, si parece que el del sensor va mejor XDDD.[/quote]
    A ver, deja que piense: la cámara, el monopatín del Tony, el mando con deteccion de movimiento, los instrumentos del Rock Band, micrófonos, pulsadores ….. habrá que ir buscándose un piso nuevo.[/quote]

    Con este sensor de movimientos, se cepillan de un plumazo cualquier hardware… monopatines hawk, pulsadores scene it, baterias rock band… XDDDD, y con la ventaja de que el mando no puede salir disparado hacia el lcd XDD.

  15. El que lo tiene que alcanzar a ver son los programadores para hacer algo adaptado a los usuarios habituales, no hacer jueguecitos de cocina para atraer a la madre de mi madre. Es rápido, barato y trae gente nueva. Eso es el lema de Nintendo y parece que se está extendiendo más rápido que la puñetera gripe porcinaca. Y sino tiempo al tiempo.
    Y el día en que la 360 se convierta en una consola de casuals me paso a Sony de cabeza, que al menos las saca tan caras que ningún casual se la compra XDDDDDD

  16. Si este control va bien es todo lo que habría querido alcanzar el de Wii.

    En caso de llamarlo copia sería copia de EyeToy pero tremendísimamente mejorado.

  17. [quote comment=”175873″][quote comment=”175864″]Dejar de ser casuals, coño, que son la lacra de este mundo. Sacan un mando con detección copiadísimo de Nintendo y babea todo hardcore que estaba arto de echar pestes contra la “casual”idad de Wii.[/quote]

    El concepto de deteccion no tiene nada que ver con el wiimote. A mi no me importa que xbox se extienda a un mercado mas casual, siempre y cuando continue teniendo la potencia grafica correspondiente a su generacion. Otra cosa es lo de nintendo, que se ha pasado por el forro el salto grafico.[/quote]

    Totalmente de acuerdo con Roswell, ya he manifestado en diversas ocasiones que son dos caminos perfectamente compatibles… mientras se respeten ambos. Otra cosa es decantarse radicalmente por uno como ha hecho Nintendo, pero ese no es el caso de Microsoft, ni tampoco el de Sony.

  18. [quote comment=”175883″][quote comment=”175880″]Enhorabuena choroman, ya tienes una Ds nueva[/quote]

    Comorl?[/quote]

    Enhorabuena! Te ha tocado el cupón XDDDDDDDD

  19. [quote comment=”175857″]Tremenda la conferencia chavales. Ya no actualizo más este post que ha terminado. Mejor de lo esperado, sorprendente el mando, el MGS exclusivo de 360, Left 4 Dead 2, Crackdown 2, Conviction… No esperéis ver pronto lo de Molyneux, pero vaya puta pinta que tiene.[/quote]

    casidios, me vi la conferencia entera y en ningun momento escuche decir a kojima que el MGS fuese a ser exclusivo, es mas, en IGN dicen que sera multiplataforma

  20. [quote comment=”175892″][quote comment=”175883″][quote comment=”175880″]Enhorabuena choroman, ya tienes una Ds nueva[/quote]

    Comorl?[/quote]
    http://www.once.es/new/juegos/cupon/ultimosorteo/%5B/quote%5D

    Ya me he coscado, es que cuando laí eso me pillaste muy empanado y andaba con la cabeza en otras cosas (todavía cabreado por haberme perdido la segunda parte de la conferencia y intentando poner bien el PC, además de que la web se había vuelto loca tambié XD)… y me pillaste completamente en fuera de juego. XD

    De nuevo muchas gracias a todos, a AB y los que me habéis felicitado; gracias, so jugones. 😉

  21. [quote comment=”175877″]El que lo tiene que alcanzar a ver son los programadores para hacer algo adaptado a los usuarios habituales, no hacer jueguecitos de cocina para atraer a la madre de mi madre. Es rápido, barato y trae gente nueva. Eso es el lema de Nintendo y parece que se está extendiendo más rápido que la puñetera gripe porcinaca. Y sino tiempo al tiempo.
    Y el día en que la 360 se convierta en una consola de casuals me paso a Sony de cabeza, que al menos las saca tan caras que ningún casual se la compra XDDDDDD[/quote]

    en eso estamos de acuerdo… está claro que lo de hoy del baile y lo de Mr Hype es una “demo técnica” y preparadísima,
    ,
    pero,…. al tiempo 😉

  22. [quote comment=”175957″][quote comment=”175953″]Qué bueno el pie de foto XDDDDDDDDDD[/quote]

    jajaja es verdad, no la habia visto. Este casidios se sale xDDD
    Por cierto, si el niño hace eso con un trozo de papel me pregunto que haría si se le pone la playboy delante :-/[/quote]

    ahaha, la de posibilidades que ofrece la cámara de marras XD

  23. Lo del video de la tia hablando con el niño es una puta pasada. Realmente increíble.

    Lástima que en la versión española seguro que tendrá la voz de Bart Simpson 🙁

  24. Yo la he visto en directo… solo me he perdido el principio de los beatles (que a mi ni fu ni fa)… y lo que mas flipado me ha dejado ha sido ver a Cliff presentando un juego del xbox arcade…XDD
    Cuando se ha marchado me he quedado pensando que era una broma.

  25. Vamos, yo tambien me la perdi, pero como esperaba ha sido al final impresionante por todos los ases en la manga que escondian. Por fin los usuarios de la 360 tendrán un MGS en su consola y lo de la camara si parece que sera una pasada. Mas les vale a los demas estar ahora a la altura…

Deja un comentario