[E3 2009] Lo mejor del E3

Aunque para la mayoría lo mejor del E3 haya podido ser la presentación de Project Natal y Project Milo, para algunos la PSP Go! y para los menos el New Super Mario Bros, la verdad es que toda la prensa coincide en que lo más espectacular era ver que el pastizal que cuesta la mesa Surface de Microsoft podría ofrecer alguna lúdica actividad. Esta es una muestra de Surface ejecutando RUSE, título de Ubisoft.

  1. Lastima que solo muestre el zoom y movimiento de cámara. Me hubiese gustado ver la selección de un grupo de unidades y los comandos como atacar, mantener posición, patrol, ect…
    Debe ser impresionante jugar así, aunq seguro q habrá q comprar vaselina para los dedos despues de varias horas jugando xD

  2. Que pasada, no? Creeis que en unos años esto puede convertirse en un standard? Desde luego, tecnologicamente hablando, los de Microsoft se han puesto las pilas de verdad este año…

  3. Hombre, lo digo por q despues de varias horas jugando me imagino que los dedos se quedarán como churretes y no habrá quien los deslice (encima de la pantalla). Mal pensados!! 😉

Deja un comentario