[E3 2009] Los colores de Saboteur

Ya lo he dicho en varias ocasiones. The Saboteur me pone. Me encanta su estética en un París ocupado por los nazis; me gustan sus cabarets; me gusta la historia de venganza y sobre todo, la aplicación del color para diferenciar el mundo que nos rodea. Si encima el juego va a tener un poquito de GTA, otro poco de Assassin’s Creed y algo de Splinter Cell, ya es que no lo voy a perder de vista. El gualtrú de a continuación es más breve de lo que nos gustaría, pero deja buen sabor de boca.

  1. Yo a este juego, desde que lo descubri aqui hace unos meses, como que no le quito el ojo. Su estetica y argumento me flipan, y cada nuevo video que veo hace que me guste mas y mas. Esa combinacion de inspiraciones creo que haran un gran juego. Viendolo ya in-game es como sospechaba, aunque si se hace corto.

  2. Suscribo de principio a fin lo dicho en la entrada, pienso exactamente lo mismo y si acaso añado que en mi caso me flipa aún más porque a ese fenomenal cóctel descrito por Toño se añade mi total atracción por cualquier producto que toque la IIª GM.

    Me parece absolutamente atrayente la propuesta de este “The Saboteur”. 🙂

  3. [quote comment=”177050″]Si podeis hecharle un vistazo al que han puesto en el live… fijaos en la musica.

    Si hacen todo el juego asi, lo reservo ya.[/quote]

    Lo podéis ver desde aquí, pero os pedirá que instaléis el “Microsoft Silverlight” y yo como que paso de instalarlo porque manda info de vuestro equipo y ya me dió bastante el coñazo no hace mucho el tema de la licencia. XD

    Esperaré, me vas a hacer encender la 360 sólo para esto so jugón!. 😀 😉

  4. cariño o no cariño es lo de menos , pero aunq yo este un poco cansado de tantos shoters de la 2 gm repetitivos asta la saciedad juegos como este mas al estilo gta me llaman mucho la atencion ya q la historia es interesante y el echo de matar a cabrones nazis ummm pero al final acabas arto de tanto shoter y un juego asi me llama mucho mas q un matanazis shoter

Deja un comentario