[E3 2009] Por fin vemos algo, poco, casi nada, del gameplay de Dante’s Inferno

Lo de Dante’s Inferno es sospechoso. De él hemos visto un par de trailers asombrosos y unas imágenes que rebajaron cualquier expectativa un 200%. Ningún video robado en el Los Angeles, unos cristianos más falsos que yo protestando en la puerta… nada calibra como debiera.

Ahora, por fin, gracias a esta vídeo entrevista apreciamos, entre el careto del colega y las muchas cinemáticas, algo del juego en sí. Y me ha gustado menos que los vídeos y más que las fotos. Es decir, igual.

Y ya ampliando la información, una búsqueda simple me ha traido al colega mexicano de Levelup explicando delante de un pantallón cómo es el juego y sus dudas de que en el Xbox 360 se vaya a ver tan bien como en el Playstation 3. No se lo han clarificado, pero sus “planficaciones” las tenéis en el interior.

  1. Mucho ingame la verdad es que no se muestra, aunque me gusta el diseño que le están dando tanto a los escenarios como a los personajes. A ver si sacan ya un video en condiciones de gameplay.

    PD: “Es un juego para gente grande!”
    Los que son bajitos no podrán jugarlo???

  2. Pues esto es como el que tiene un tío en “Graná”… que ni tiene tío ni tiene na’. No hace mucho vimos esos trailers y se le adivinaban posibilidades, aunque siempre correrá el riesgo de ser otro “placa-placa” más que llega creando hype con imágenes espectaculares y promesas de una historia estupenda con unos graficazos del copón… para acabar desinflándose como les ha sucedido a la mayoría (¿todos?) en esta generación. Espero que retomen el camino de lo que nos gustó y no el de sus antecesores, posibilidades tenía y buena base para inspirarse también.

Deja un comentario