[E3 2009] Splinter Cell: Conviction – Demo del gameplay

En la conferencia de UbiSoft hubo lugar para ver los primeros vídeos recientes (no aquellos del año en que el Athletic ganó la Liga) del gameplay de Splinter Cell: Conviction. En teoría, sigue siendo sólo Xbox 360 y PC. A simple vista no parece que la mecánica haya variado notablemente desde la última entrega, tal vez mejoras en el sistema de combate a cubierto. No tiene mala pinta, pero tampoco parece todo lo OMG que nos gustaría.


  1. ¿Estás seguro que también es para PC? En todos lados, incluida la conferencia, se habla de “Exclusivo de Xbox 360”. Que luego salga en PC ya es otra cosa.

  2. Mal no pinta, desde luego, pero si que parece que faltara algo para convertirlo en algo impresindible. Otro exlusivo de 360 :(…

  3. aggggg! No me digas q sale para PC por q me da algo.
    El primero me encantó para la xbox y este la verdad es que se ve impresionante. Estaría de lujo poder jugarlo en el ordenador.

  4. yo me pregunto como jugador q solo jugo un ratillo al primero como un tio de ser sigiloso y de infiltracion acaba siendo un machaca y lo mas sorprendente todavia de llevar el pelo canoso y corto x estar medio calbo ahora lleva melena , grecian 3000 ingerto de pelos de huevo??? si es q ademas cada juego q mpasa lo veo mas joven y el hombre en el primero tenia ya una edad….

Deja un comentario