[E3 2009] The Agent creará un nuevo estilo de juego

null

De The Agent sólo sabíamos que lo iba a hacer R* y que sería exclusivo de PlayStation 3, tal y como se nos dijo en la conferencia de Sony el pasado martes.

Hoy el Presidente de Take Two nos ha dado algunos detalles más. Será un thriller ambientado en los años 70.

Como todos los juegos de Rockstar North, va a ser muy, muy cool. Va a establecer nuevos límites, va a ser el definidor de un nuevo género y va a ser una forma totalmente nueva de disfrutar con los videojuegos de formas que no habíamos hecho antes. […] Son el mejor equipo de desarrollo del planeta. Tenemos mucho respeto por Sony y tenemos buenas relaciones comerciales con ellos. Las plataformas PlayStation son las que mejor encajan con el título

Dos detalles: uno, dice plataformas PlayStation, por lo que ha abierto una puerta a especular con, primero, que también usaremos la PSP o saldrá un juego de The Agent para PSP, o bien que con “las plataformas” se refiera a PlayStation 4. Y no me hagáis opinar del segundo detalle, el de las formas de jugar nunca vistas porque me veo usando el prototipo del cimbelshock y me da algo…

Por cierto, conociendo a R*, lo abierto y simpáticos que son con la prensa (esto siendo irónico), hasta seis meses antes de su lanzamiento no veremos nada de nada. Así que el que esté esperando más detalles que lo haga sentado.

  1. Siendo Rockstar huele a bombazo, pero se sabe tan poco que de aqui a un tiempo solo podremos especular. Eso si, sabiendo que transcurre en los 70 y conociendo como esta gente ambienta y da vida a sus juegos, creo que no es muy aventurado esperar lo mejor…

  2. [quote comment=”176939″]Siendo Rockstar huele a bombazo, pero se sabe tan poco que de aqui a un tiempo solo podremos especular. Eso si, sabiendo que transcurre en los 70 y conociendo como esta gente ambienta y da vida a sus juegos, creo que no es muy aventurado esperar lo mejor…[/quote]

    Opino lo mismo, todo lo que salga de R* merece mi atención y confianza. Esto huele bien, muy bien, pero habrá que esperar a que suelten prenda, porque de momento apenas hay siquiera materiar para especular. Nos están hypeando de forma sutil…

  3. “va a ser el definidor de un nuevo género y va a ser una forma totalmente nueva de disfrutar con los videojuegos de formas que no habíamos hecho antes”

    Esto creo que ya lo he escuchado unas cuantas veces.

  4. Si pero daros cuenta que por ejemplo con “BULLY” , es un GTA mas , pero esta enfocado en otro estilo , que es el coleguio y las cosas asi que lo rodean , y mola mucho mucho ese juego … A ver si con este aciertan tambien y dan un vuelco mas al genero

  5. [quote comment=”177104″]Si pero daros cuenta que por ejemplo con “BULLY” , es un GTA mas , pero esta enfocado en otro estilo , que es el coleguio y las cosas asi que lo rodean , y mola mucho mucho ese juego … A ver si con este aciertan tambien y dan un vuelco mas al genero[/quote]

    Por cierto… Bully ha desaparecido para siempre? Este juego me encanto y siempre he deseado que sacaran una verdadera secuela…

  6. Ya podrían haber mostrado algo más que un logotipo. Yo que se, un trailercillo, o una imagen, aunque fuese un thumbnail! Digo yo que algo tendrán ya preparado, no?

    De todas formas me espero lo mejor de Rockstar, aunq la ambientación de los años 70 no me atraiga mucho.

Deja un comentario