[E3 2009] The Secret of Monkey Island Special Edition y Tales of Monkey Island

No uno, sino dos Monkey Island serán los que lleguen al mercado en los próximos meses. El primero, el bueno, es The Secret of Monkey Island Special Edition (PC en descarga digital y para Xbox 360 en el Live Arcade), una reedición con todas las de la ley del clásico de Lucas: gráficos a 1080i, interfaz de control mejorado, modo clásico y modo y nuevo modo de juego, música remasterizada… En resumen, esta joyita:

El segundo Monkey Island en cuestión se llamará Tales of Monkey Island, y su contenido se distribuirá por episodios tanto para PC como para Wii y el servicio WiiWare. Llegará al mercado el próximo 7 de Julio para compatibles y tiene un aspecto totalmente nuevo. Es el que tenéis en el siguiente trailer.

  1. las obras de arte NUNCA deberian ser tocadas, os imaginais una reedicion del david de miguel angel, o de la ultima cena de davinci…
    Que dejen el mejor juego de la historia tal y como se creo!!!

  2. [quote comment=”176233″]las obras de arte NUNCA deberian ser tocadas, os imaginais una reedicion del david de miguel angel, o de la ultima cena de davinci…
    Que dejen el mejor juego de la historia tal y como se creo!!![/quote]
    Cada vez que sale una noticia de estas, me acuerdo del capítulo de South Park en el que salen G. Lucas y Spielberg

  3. Pues a mi la reversion del primero me ha gustado, parece que solo le remozan un poco el apartado grafico manteniendo la esencia del original. Me encantaria jugarlo, pero es exclusivo para la consola de Microsoft. El segundo de Wii en cambio no me atrae casi nada, al menos a priori. No, si estoy viendo que antes o despues tendre que hacerme con la 360…

  4. Horror!!! malditos herejes, menos mal que parece que se puede desactivar y jugár en modo normal, ojalá. por que se nota demasiado el refrito.
    y el tales of monkey, no me gusta mucho la estetica 3-d tampoco pero independiente de eso confio en la compañia que hizo un gran trabajo con los nuevos sam & Max

  5. Tengo confianza en Telltale Games, pero por dioooos!!! ESE NO ES GUYBRUSH!!
    Es como si hubiese pasado por Corporación Dermoestética y estuviese apunto de demandarlos!
    Horrible 🙁

  6. Sensaciones totalmente encontradas… por un lado pienso un gigantesco WTF!! al ver las nuevas imágenes y se me antoja una especie profanación. Pero por otro, creo que todo lo que sea darle vida al género de la AG es bueno, siempre, y especialmente si se trata de acercar la que para muchos es la mejor de la historia a las nuevas generaciones que no la disfrutaron en su momento y ni siquiera la conocen.

    Espero que este “blanco” y “negro” no acabe en un triste gris.

  7. La estética nueva no me gusta nada… El hecho de poder cambiar de lo nuevo a lo viejo, haría que yo jugara en la versión, pixelada, la única que debería haber.

    Algunas voces son meramente ridículas.

  8. Pingback: VGLevel | Blog sobre videojuegos y tal » Blog Archive » The Secret of Monkey Island: SE

Deja un comentario