[E3 2009] Una chica con calambres nos muestra la PSP Go!

Con lo fácil que habría sido ponerla en un mostrador, no, tenía que estar cogiendola en la mano, que a los 15 segundos le entra ya el tembleque a la pobre… Bueno, el vídeo es de la nueva portátil de Sony, esa que costará 90$ más que la PSP 3000 y que hace lo mismo, pero en menos espacio. Y es que Sony tiene que quitarse de en medio los UMDs y su pirateo de encima de una forma u otra.

A estas, ¿sabéis lo que más me gusta de la nueva consola? El juego que está funcionando…

  1. Pues las impresiones de la gente que la ha probado son buenas. Dicen que la calidad es superior a la de la PSP actual. Cómoda, botones mejores y más sólidos, mejor pantalla y mucho menor peso. En cuanto a la comodidad y la distribución de botones también comentan que es buena.

  2. O me estoy acostumbrando o q se yo, pero poco a poco cada vez la veo “menos” fea.
    De todas formas al principio, al ser anunciada, pensaba vender mi antigua PSP para pillarme esta, ahora la verdad es q lo dudo.

  3. A mí el diseño cada día me gusta más, pero teniendo en cuenta que mi PSP-1000 va de lujo, dudo que me gaste 250 eurazos en esta. Y eso que me gusta mucho que sea pequeñita y que no pese tanto…

  4. Me sigue pareciendo horrible, además de aparentar nula ergonomía. Viendo cositas en la pantalla parece hacerse menos fea…

    PD: Y del tema de los deditos inquietos, mejor me callo. XD

  5. Yo tambien pienso que habria sido mucho meor dejarla fija en un soporte, si el tembleque xD. Al menos el LBP parece que sera igual de divertido que en ps3… 😀

  6. [quote comment=”178393″]A mí el diseño cada día me gusta más, pero teniendo en cuenta que mi PSP-1000 va de lujo, dudo que me gaste 250 eurazos en esta. Y eso que me gusta mucho que sea pequeñita y que no pese tanto…[/quote]
    Estoy contigo en todo. Al principio era bastante reticente, pero ahora cada vez me gusta más, el problema como bien dices es que la vieja va de lujo, y entre eso y que la uso poco no creo que la vaya a cambiar a corto plazo.

Deja un comentario