[E3 2009] Ya puedes reservar el mando con detección de movimientos para 360

null

Primicia de Gamestop, ya puedes reservar el pack del Gametrak Freedom con el juego Squeeballs por 70 €. Os recuerdo que no tiene nada que ver con la tecnología de la cámara que detecta la posición y que en teoría será uno de los puntos álgidos de la conferencia de Microsoft esta misma tarde. El Gametrak Freedom es un desarrollo independiente que añade funcionalidades a nuestras 360, pero no será el periférico oficial, por así decirlo. O eso creemos. La verdad es que vamos a pasar de no tener nada a tener dos opciones distintas… a ver si alguna es realmente interesante…

  1. he oído algo de eso para windows, para pasar del ratón aunque no sé de que va

    ¿ sabemos algo ?
    me extraña que no lo haya sacado antes apple,,,

  2. Joer, menudo calco del wii-mote xDD
    De todas formas me alegro por q Microsoft lo saque para su consola. Siempre es bueno apuntar a todo tipo de audiencias.
    Otra cosa es que, al no ser un periferico obligado como el de la Wii, pueda tener exito o no…

  3. El exito de este chisme y de la camara dependera sobre todo de la calidad y numero de juegos que desarrollen para ellos. Si no, no me extrañaria que se quedara en mera curiosidad. Ojo si los de Sony no presentan un aparato similar tambien…

  4. Se an dado cuenta que lo que vende ahora es esto y se an puesto manos a la obra , ya veremos en que queda esto y si saben adaptarse bien a esta zona en la que la cacharra de nintendo les tiene ganado mucho terreno …

  5. pos valla engaña bobos vale mas la pena esperarse al proyect natal ese q tiene muy buena pinta , lo pmalo es q luego sera como el eye toy pa minijuegos y punto

Deja un comentario