1. 91.- Nintendo es DIOS!
    2.- Habra sido cancelado o tal vez se encuentra todavia en un desarrollo muy temprano y no querias que se les viese el plumero
    3.- La misma cantidad de la talla de sus pantalones XD

  2. 1. vivimos tiempos intensos, Nintendo con una consola de generación pasada vendió más que nunca en la historia, ahora son los dueños del balón así que están un paso adelantados y marcan el ritmo ellos; mientras Sony y Micro llegan tarde a la resaca de la fiesta casual…
    2. Los Japos están guardando algo para el TGS…
    3. Insisto, además de portal 2 hay intención de instalar la plataforma de distribución Steam en Ps3, los tiros del acuerdo quizá van por ahí…

  3. 1. Un poco exagerado… Microsoft presentó GOW3, Halo: Reach, Fable 3, Metal Gear, COD: Black Ops, lo nuevo de Crytek, …, eso no son titulos casual.
    En cambio, hasta el titulo más hardcore de Nintendo, Zelda, no deja de ser un juego bastante casual.

    • Yo no creo que Milo salga antes de mediados de 2011, por lo que, y viendo que los juegos que Microsofot ha presentado van a salir de aquí a abril del año que viene (Halo: Reach, Fable 3 y GOW3), es muy posible que lo veamos en próximos eventos o en el E3 del año que viene. Microsoft no es como Sony, que enseña videos de juegos que aun tardarán dos o tres años en salir (lease Gran Turismo 5, que lo llevamos viendo por el E3 desde hace unos cuantos años y aun no ha salido) XD

  4. Pues al menos han sido unas conferencias sorprendentes, en el buen y el mal sentido. Han faltado titulos que entraban en todas las quinielas y ha habido sorpresas como las de Portal 2 o Twisted Metal. Nintendo ha mostrado un catalogo amplio y lleno de guiños a sus grandes exitos del pasado, como el nuevo DK, el nuevo Kirby, el Golden Eye de Activision, y además ha triunfado más el 3D de su nueva portatil que el 3D de Sony (quizas por el desembolso que supone este…). Y Microsoft está claro que va a por todas con Kinect…

      • Pues si… y mira que me da pena, porque a dia de hoy, juego más en PSP que en NDS… me sigue pareciendo una maquina muy maja (la Go es otra cosa)… De todas formas, siempre nos centramos en el E3 y siempre queda el second round en el Tokio Game Show… asi que, ya se verá… lo mismo allí si que veis The Last Guardian… quien sabe.

  5. Cuanto pagó microsoft por llevar el año pasado a kojima? creo qe de momento el extensor de talonarios por excelencia lo tiene microsoft.

Deja un comentario