[E3 2010] Así funciona el Personality+ de FIFA 11 [Vídeo]

Y yo que pensaba que iban a implementar a los más grandes futbolistas del mundo teniendo en cuenta sus movimientos, manías y tics. Resulta que el Personality+ de FIFA 11 es un sistema de modificación de acciones dependiendo de la calidad del jugador. Y yo me pregunto ¿Ésto no estaba ya antes? ¿Para qué servían los atributos sino?

Via | vg247 | MediaKick

  1. Vamos, que básicamente será lo mismo del Fifa 10. Estarán los Cristianos, los Messis y los Rooneys y luego, el resto.

    Aunque, para qué mentiros. A mí con que cuando acabe el primer año de liga no se me quede pillado por los putos bugs como me pasa en el actual me vale (dos ligas, una con Arsenal y otra con el Geta, a la puta mierda). Eso y que arreglen todos los fallos que tenía y pongan campos y equipaciones reales desde el principio, que eso de quitar lo de Bwin o no poner el Bernabéu está mu feo.

  2. Mmm… Quien ha probado cualquiera de las ediciones de las sagas futboleras FIFA y PES sabe de sobra que la innumerable lista de atributos de cada jugador son un mero adorno. Citando al último ejemplo de la saga de EA Sports, el FIFA 10, a nadie se le escapa que los únicos atributos que distinguían unos jugadores de otros era la velocidad, la precisión de disparo, la fuerza y en menor medida la precisión en el pase.
    A su vez, uno de los mayores lastres (que le restaba realismo al juego) era que los roles de los jugadores en el terreno de juego no estaban nada definidos. Por citar un ejemplo claro: Cristiano Ronaldo (extremo o segundo delantero) rendía igual de bien en cualquier posición, incluso en aquellas en las que está claro que jamás podría rendir, como puede ser mediocentro defensivo o defensa lateral.
    Se supone que con el FIFA 11 pretenden corregir este tipo de cosas que los alejaban de la verdadera simulación. Ojalá lo implementen bien.

  3. El FIFA es un juegazo… para jugar con los colegas u online. Si quieres jugar contra la máquina tú sólo offline te tima a la cara…

    Yo espero que el PES este año levante un poco y sea una alternativa, el FIFA me ha cansado un poquillo. O eso, o que el FIFA evolucione un poco, pero no le veo mucha pinta.

Deja un comentario