[E3 2010] Así será el juego de Star Wars para Kinect

Vídeo robado directamente a Kotaku en el que podemos ver lo poco que se ha mostrado del título de Star Wars que se ha anunciado que será compatible con Kinect (el cacharro antes conocido como Natal). Y si queréis ver cómo ha sido la presentación de Kinect a cargo de El Circo del Sol, tenéis dos minutos de metraje en el interior. Y los que os quejáis del lag, fijaos que lo que se muestra en pantalla aparece incluso antes de que el actor haga los movimientos. Kinect el primer dispositivo de la historia con lag negativo, la hostia en verso, quienes digan que esto no es evolución es que no tienen ni idea…

  1. “Y los que os quejáis del lag, fijaos que lo que se muestra en pantalla aparece incluso antes de que el actor haga los movimientos”

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ping negativo, eso ya es la pooooo…. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Pingback: [E3 2010] Natal ha muerto, ¡Larga vida a Kinect! | Akihabara Blues

  3. Joer, que falso, coño!!! Pa poner un tío haciendo el paripé mejor poner solo un video… Eso sí, vaya tela lo que ha montado microsoft pa presentar una puñetera wii. Desde luego son únicos dando espectáculo.

  4. Normal que hayan traido malabaristas, elefantes y payasos a la presentacion del Natal o Kinect lo que menos querian era que se prestara atencion a la camara. Que bien se lo monta Microsoft!

  5. Pingback: [E3 2010] Otro hardcore para PlayStation Move: The Fight Lights Out [Vídeo] | Akihabara Blues

Deja un comentario