[E3 2010] Así será el nuevo modelo de Xbox 360

Si habéis sido madrugadores en este día de hoy ya habréis visto el vídeo que encabeza esta entrada. Publicidad colgada en una página web del nuevo modelo de Xbox 360. Si llevamos con los rumores de una Xbox 360 Slim desde hace más de dos años, ahora lo único que desconocemos es el precio final (aunque sí sabemos el rumoreado) y el nombre de la 360 Slim. Yo la llamaría Nueva Xbox 360 anti-luces rojas de la muerte y más chiquitica pero yo soy un tipo cuya red hogareña se llama “Wifiincrackeablejodetevecinocabron”.

Del nuevo modelo sabemos que vendrá de serie con un disco duro de 250 GB, que traerá (ALELUYA) antena wi-fi incorporada y que será compatible con Kinect. Aunque digo yo que la 360 actual también es compatible con Kinect y también dispone de HD de 250 GB. El nuevo modelo saldrá al menos en color negro y el diseño es el que veis en la imagen final del vídeo. Es imposible saber su tamaño real, pero sus formas son una mezcolanza de una minitorre de PC que ha copulado con una PSTwo y han tenido un hijo con genes endogámicos. Es fea. Más finita, suponemos que más pequeña, esperamos que menos ruidosa, pero fea.

Kinect se ha confirmado que se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre, por tanto la consola tendría que ponerse a la venta antes de dicha fecha. Si fueran inteligentes y siguieran los mecanismo productivos de Apple la sacarían dentro de un par de semanas. Aunque, en realidad, tendrían que haberla lanzado al mercado hace tres años.

En cuanto al precio: no tenemos ni puñetera idea. Suponemos que si a MS no se le ha ido totalmente la pinza la nueva versión de la 360 tendría que costar igual o menos que los modelos actuales. Aunque debemos tener en cuenta que los rumores apuntan a que Kinectic se pondrá a la venta en dos modelos distintos y el más caro estará en 189 dolores. Digo, dólares. Con lo que si vemos el catálogo de juegos que MS va a poner a la venta para Kinect, lo comparamos con el catálogo de Wii y calculamos los costes podemos concluir sin temor a equivocarnos demasiado que para disfrutar de lo mismo que ofrece Wii habrá que gastarse más dinero y habremos esperado cuatro años. Well done.

  1. Se ve bastante feucha la verdad. Prefiero las formas redondeadas de la normal a las angulosas de esta, pero si es mas pequeña, menos ruidosa y se calienta menos, por mi como si tiene forma de pene… Ahora a ver el precio.

  2. Pinta bastante bien sobre todo por la antena wifi, pero falta el precio y conociendo a m$ dudo que sea igual(más barato ni se me pasa por la cabeza), aunque ojalá me tenga que comer mis palabras.

  3. Pingback: [E3 2010] La nueva Xbox 360 disponible en cero coma | Akihabara Blues

  4. Pingback: [E3 2010] Conferencia de Nintendo | Akihabara Blues

Deja un comentario