[E3 2010] DC Universe: ¿Quién quiere ser un Elfo si puede ser el Joker?

La última frontera que le queda a los MMORPG, tras el inmenso éxito de World of Warcraft, es el mercado de las consolas. A ese mercado apunta DC Universe, un videojuego exclusivo para PlayStation 3 que te propone el convertirte en tu superhéroe o supervillano preferido. Y nada de paleto de pueblo, al loro: Joker, Batman, Superman… Gente de nivel. Espero por su bien que la profundidad del juego vaya más allá del aporreo de botones que se ve en el tráiler que han sacado para el E3.

Via | PlayStation Blog

  1. me imagino q sera un wow, y las quest seran enfrentamientos contra las contrapartes de DC (si eres un villano, tienes q hacer un plan malvado y te mandan un heroe para arruinarte el dia, y viceversa) y los enemigos a los que debes combatir varian de acuerdo a tu nivel (vamos, q si eres lvl 10 y héroe te mandan al Tricster, en cambio si eres lvl 70 te mandan al puto Deathstroke)

  2. Pues a mi me parece entender que precisamente seras un don Nadie que creas de 0…

    No puede ser que se elija entre Superman, Batman y demás, porque son pocos personajes (vale, tendrán la tira, pero se espera que jueguen millones de personas), y se repetirían todos tropecientas veces.
    Es como en el MMO de DB.

Deja un comentario