[E3 2010] Demo de Driver San Francisco

En primer lugar, pedir disculpas a nuestro colega Gustavo Skyguso de Beegamer por cierto incidente que hemos tenido a la hora de cubrir la conferencia de UbiSoft en el E3 2010. Lamentamos el malentendido.

Pero vamos a seguir con la conferencia de UbiSoft en Los Angeles. Uno de los títulos protagonistas era Driver San Francisco, el retorno de la popular franquicia de conducción temeraria con toques criminales que tan morcillones nos puso a finales de los 90. El siguiente vídeo consta de dos partes, el trailer del juego y una demo en tiempo real llevada a cabo por el director creativo del juego, Martin Edmondson. Tiene pinta de estar un poco verde y de haber eliminado una de las curvas de dificultad más jodidas de la historia de los videojuegos. Veremos en qué queda.

  1. Pero señores, qué no es necesario pedir disculpas ni nada parecido… que esto no es el Congreso de los Diputados (aunque si ellos fuesen un poco nosotros mejor nos iría xD). Se agradecen las disculpas pero repito que no son necesarias. Son cosas que a veces pasan sin malicia ni mala intención alguna. Un simple malentendido y poco más es lo que ha sido. A seguir todos igual de bien y a disfrutar de lo que nos queda del E3, que espero que sea mucho.

    @Norritt No pasa nada colega, de verdad. Sé de buena tinta que no había mala intención alguna. Por mi parte no pasa nada y, repito lo dicho en los mails: sentíos libres y sin problema alguno para reactivar el post, que no pasa nada.

    Saludos.

    • Tranquilo Skyguso, el miercoles en la KDD de L4D 2 te voy a llevar yo todo el rato el gnomo en la campaña de la feria y cuando la terminemos te lo pillas tu para sacarte el logro y la recompensa de avatar, ala XD XD XD

      La otra opción es de poner a los tres, a Kristian, casidios y Roswell en el Red Dead Redemption enfrente de la fortaleza, te coges el cañon y les envías pepinazos hasta que te salga el logro de matar a 500 con cañonazos. Y para que no te se haga aburrido ya me pongo yo a lo lejos con el rifle de francotirador, vaya a ser que alguno se arrepienta y se quiera escapar.

      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Wenas!

    La verdad es que considero que si es necesario pedir disculpas. Yo que soy el autor del lio quisiera pedirlas.

    La verdad es que he visitado blogs de la red y las noticias del canal oficial de Ubi para hacer un resumen y me he encontrado con 7 words de diferentes sitios recopilando información en mi escritorio.
    Por un error mio al poner los links de youtube, he enviado el report tuyo en vez del mio.

    De verdad, me sabe fatal el lio y espero poder compensarlo de algún modo. Se lo que es escribir y que te plagien sin ver “gloria”, tengo unos cuantos de guiones de cortos registrados y he tenido algún lio por culpa de cosas así y se que no sienta bien ver lo que escribes con ganas puesto en otro lado.

    De verdad y aunque sea repetitivo, mis mas sinceras disculpas y si puedo hacer algo, no dudes en decirmelo.

  3. @ Norritt Lo que puedes hacer, vuelvo a repetirlo, es publicar de nuevo la entrada, que no pasa nada. Una opción es ponerme como co-autor de la entrada y todos contentos :-). O sino pues con un viaje al próximo E3 me conformo. De verdad, que no pasa nada.

    @ Ray El miércoles pasado al final conseguimos salvar al fucking gnomo después de irte… nos costó de cojones pero bueno, conseguimos salvarlo. Así que habrá que ir a por otros logros. Y te lo vuelo a decir: controlas el juego de cojones… me da que has jugado más de lo que me dijiste…

    @ Kristian A ver si the next time te unes a la cuadrilla y nos echamos todos unas risas. Y si hace falta te dejo mi caballo.

  4. Wenas!

    Yo, Skyguso, solo soy un simple becario, ni pincho ni corto en el tema administración o blog, voy de reportero cuando me lo indican los de arriba y soy uno mas de los lectores del blog y foro.
    Me dan para analizar cositas porque les debo dar pena (*cara de buen niño para que los bosses no se enfaden conmigo por el lio) pero no tengo autoridad para publicarlo de nuevo.

    A ver si arreglo el wifi y me uno a la cuadrilla del RDR y puedo enmendar el lio con algunos tiros 🙂

    Siento de nuevo el lio, en serio T_T

  5. Hmmm… no se que ha pasado en este post… pero bueno… que el juego pinta bien.. yo creo que hay que darle una oportunidad por lo que fue… cuando lo podamos criticar, ya lo haremos como “güenos españoles”

Deja un comentario