[E3 2010] Detalles de Metal Gear Solid Rising desde la Conferencia de Konami

Como es lógico, en la Conferencia de Konami uno de los puntos fuertes ha sido Metal Gear Solid Rising. El director del juego, Minesh Kimura, ha asegurado que gracias a este juego los fans mejorarán la opinión que tienen de Raiden. Controlando a Raiden y su espada los jugadores podrán elegir, además, cuándo matar a los enemigos o simplemente herirlos. La infiltración se ha tratado de forma diferente en Metal Gear Solid Rising, siempre según Kimura, quien ha asegurado que en Rising se trata de un tipo de infiltración que se podría catalogar “de caza”. En cuanto al hilo argumental, éste estaría situado entre Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4 y se centraría en la transformación del pelele que era Raiden y la máquina de matar en la que se ha convertido.

Via | CvG

  1. si, yo no entiendo el rollo y la aversion hacia raiden en el 2.. a mi me gusto, y sentia pena por el y como le liaron. Entiendo que la penya quisiera mas solid snake, pero este es un buen personaje.
    Molara ver cuan chungo es en este 🙂

  2. Pues a mí me molaba el Rayden de MGS2. Un tío que no tiene casi en la vida, blandengue, con problemas mentales. No sé, es verdad que era un tanto soso, pero se salía de los tópicos.

    Respecto al juego, es muy temprano para opinar. Pero por lo poco que se ha visto, por qué ésto no se considera casual? Parecer, parece simplón en lo que a jugabilidad se refiere.

  3. A mi este Metal Gear me llama más que cualquiera de los anteriores. La infiltración de los MGS nunca me ha gustado demasiado, así que si este es más a saco, mejor.

Deja un comentario