[E3 2010] Diez minutos de RAGE con calidad de lujo

Aunque ya habíamos colgado la demo mostrada en el E3 de RAGE, el juego que prepara id Software para consolas y PC, no habíamos tenido ocasión de verlo con este lujo de detalles. No sé cómo se portarán en rendimiento juegos como Crysis 2, Halo: Reach o Call of Duty: Black Ops, pero a nivel visual RAGE es una auténtica demostración de poderío.

  1. hum, no me impresiona demasiado, la verdad. Habra que seguirle la pista pq Carmack es mucho Carmack, pero no me parece mas bestia graficamente que crysis2 o killzone3, por poner dos ejemplos…

    paz

  2. graficamente muy bueno ,pero si no se puede mejorar armas o subir de nivel (malo) porciero la muerte de los enemigos es un poco floja para lo que esperaba, podian ver metido añgo mas de realismo en plan RDR

  3. Los gráficos no sé, pero la física de los vehículos es pa’ descojonarse… por no llorar. Se lo podían mirar, porque parece que el coche va sobre raíles joder.

  4. Pingback: ‘Rage’. Un cuarto de hora de gameplay [E3 2010] | Jugaras - Consolas, videojuegos y juegos online

  5. La tecnología de RAGE es algo completamente distinto a la tecnología en la que están basados juegos como Crysis y demás (modelo que se sacó de la manga Karmack, por cierto).
    Por cierto que no es “texturas”… es TEXTURA (con megamayuscula!!) xxDDD, es el secreto de fondo de este nuevo motor.

  6. Pingback: Vídeos del ingame de RAGE | Ecetia

  7. Pingback: Vídeos del ingame de RAGE | GamerZ PR - (BETA)

  8. Pingback: Mi Guía Gamer » Blog Archive » ‘Rage’. Un cuarto de hora de gameplay [E3 2010]

  9. Pingback: ‘Rage’. Un cuarto de hora de gameplay [E3 2010]- Noticias del Cerebro Digital

Deja un comentario