[E3 2010] El nuevo Zelda es The Legend of Zelda: The Skyward Sword. Y no me dice demasiado.

Apúntame una mini-decepción aquí. The Legend of Zelda: The Skyward Sword no es como me esperaba. Y eso que no sabía muy bien qué esperar. Pero en cualquier caso no se parecería a lo que han enseñado, que parece una secuela de Ocarina of Time. Eso sí, me alegro sinceramente que se abandone la estética Cel Shading y sería un necio si no apreciara el gran número de novedades enfocadas a sacar partido al wiimote, aunque sigan sin ser movimientos 1:1.

Tras el salto, algo más de 1 minuto de ingame.

  1. Pues a mi no me ha decepcionado en absoluto, todo lo contrario. El anuncio ha sido genial, recordando tiempos pasados (me ha emocionado incluso aunque no lo he visto en directo), y la explicación de Miyamoto sobre el diseño centrado en controlar a Link… Bufff, los pelos como escarpias. ^^x

    El apartado gráfico me parece genial, aunque aun tiene que mejorar. No sé porqué dices que no es cell, si se aprecia claramente…
    Y por lo que he leído de la peña que lo ha probado, el movimiento, si no es 1:1, 1:1,01… :V

    Por cierto, el segundo vídeo muestra casi lo mismo que el primero.

  2. El diseño me hace acordar a A Link to the Past, y es el juego en conjunto al Ocarina of time, uno de los mejores Zelda, y encima los duelos a espada son geniales.

Deja un comentario