[E3 2010] El primer disco destruido con una Xbox 360 Slim

Si es que son unos cabrones. Ayer mismo, tras acabar la conferencia de Microsoft llamé a mi cuñado por teléfono para informarle de la aparición de un nuevo modelo y me dijo, bueno, al menos no le saldrán las luces rojas. Yo le respondí, en cuanto salgan a la venta no pasa ni un día sin que salga un vídeo con una consola jodida. Pues ni eso. Hoy mismo los colegas de Destructoid han destrozado su primer disco moviendo la consola mientras ejecutaba Alan Wake. Que vale que el juego es malo, pero coño, respetad los chantajes, digo regalos que os hace la peña en el E3.

  1. pues ami me gusta el juego, ya que hay poco con lo que compararlo en xbox, porque el alone in the dark…… bueno mejor echo un euro en el bote,

  2. Eso pasa en todo cacharro que muevas leyendo un disco, salvo que sea un discman o una radio cd de coche… Es ganas de sacarle fallos. Tranquilos, si ya vendrán ellos solitos. Ningún cacharro es infalible.

    PD: ¿Alan Wake malo? WTF???

    • Hoygan! pues yo e leido q si le metes un baso de cocacola por la lectora, tambien deja de funsionar nomas! anda wey pinche pendejo!

      te dejo mis 10!

  3. Pingback: Plan renove en yanquilandia | Akihabara Blues

Deja un comentario