[E3 2010] Encuesta: ¿Qué Conferencia te ha gustado más?

Independientemente de que tengas o no una Xbox 360, una Wii, una PSP, una PS3 o una Nintendo DS, ¿Qué conferencia del E3 2010 te ha gustado más? ¿Te convenció más PlayStation Move que Kinect? ¿Alucinaste con la Nintendo 3DS? ¿Qué te pareció Gears of War 3? ¿Y Killzone 3 y The Legend of Zelda: The Skyward Sword?

Nota: Si realmente asististe a la de Microsoft no votes, porque con el regalito que se marcaron con todos los asistentes no creo que seas lo suficientemente objetivo XD

{democracy:78}
  1. Sin duda, la de Nintendo. Mientras las otras dos estaban en plena orgía casual, va nintendo y no presenta ni un juego chorra para wii, todos “hardcores” o mejor dicho, de los de Nintendo de toda la vida. Ese Donkey Kong, ese Metroid, ese Zelda, ese Kirbi… uf!! Por fin juegos de verdad en wii!! Y la 3DS es bastante impresionante. Hasta me han entrado ganas de comprarme una wii.

  2. Ninguna sorpresa importante.. lo que ya se sabia: move, kinect, 3ds.. y los juegos ya anunciados.

    Me he quedado con las ganas de ver psp2, aunque despues de lo que esta gustando la 3ds, mejor que se replanteen lo que va hacer Sony, o se comeran otro full.

    • creo que te confundes de año, porque sony este no ha mostrado nada novedoso ni ninguna gran sorpresa como otras, pero claro que si eres de sony ya tienes tu escusa

  3. Esta claro que el podio seria Nintendo-Sony-Microsoft. Nintendo se salio con una gran cantidad de titulos “made in Nintendo” y la 3DS, Sony aunque no hizo mucho enseño alguna pequeña sorpresilla como la reconciliacion con Gave “Peter Griffin” Newell trayendo Portal 2 a PS3 y el anuncio del nuevo Twisted Metal, pero es que Microsoft fue lo mas casual que he visto en años, incluso peor que Nintendo el año pasado con su WiiMusic…

  4. Nintendo gana por goleada, lo cual no me habria esperado viendo la del año pasado. La de Sony y la de Microsoft me han decepcionado las dos, aunque especialmente la segunda con lo de Natal. Tras lo del año pasado, quedo en muy poco…

  5. Pingback: [E3 2010] Nintendo se plantea una consola de sobremesa enfocada al 3D | Akihabara Blues

Deja un comentario