[E3 2010] Imágenes de la Xbox 360 Slim

¿He dicho yo que era fea? ¿En serio he dicho que era fea? Pues lo retiro. Será un imán para el polvo y tendrá más superficie reflectante que un chaleco de emergencias pero es más pequeña, más fina, más ligera, menos ruidosa, más bara… no, eso no. Costará lo mismo, aunque aún no tenemos precio oficial para España. Pero tiene una gran novedad: una antena wi-fi (un lustro de retraso, hamijos). Y lo que os estábais preguntando todos: ¿qué ha pasado con la fuente? ¡Salinas dime algo! Pues sigue estando fuera, más pequeña, eso sí. En el interior un surtido de fotos de la remodelada 360 que según la agencia que se encarga de la publicidad en España estará a la venta esta misma semana… aunque me da a mi que no en culolandia, donde se rumorea que lo hará a mediados de julio y por un precio que rondará los 279 €.

null

null

null

null

null

null

null

null

  1. ombre… pues un poco fea es jajaj pero la verdad, si an solucionado el problema de las luces rojas y el ruido del ventilador, le dare una oportunidad! jaja

  2. es mu bonikaa!! y con hdmi, pero viendo un video de como lo sacaban de la caja, no lo llevaba, pero si un headset… ya veremos cuando salgan los anuncios oficiales..

Deja un comentario