[E3 2010] La nueva Xbox 360 disponible en cero coma

Eso dicen las noticias. Nueva Xbox 360, la que os hemos mostrado esta mañana, más pequeña, ligera y, esperamos, sin fallos, a la venta esta misma semana. Lleva disco duro de 250 GB y trae WiFi N. El precio será el mismo que la actual Xbox 360, es decir 299 $ en los USA y suponemos que 249 € en España (como una Elite con HD de 250), pero os lo confirmaremos en breve. Por otra parte, Kinect saldrá el 4 de Noviembre, sin precio confirmado.

Por otra parte y no es por joder, pero según Wired, todos los que han asistido a la conferencia de MS se van a llevar una 360 Slim de gratis. Y sí, nosotros estamos en nuestras respectivas casas.

  1. Casi la única noticia agradable del día. Al menos, el rediseño de la consola no nos costará un ojo de la cara.

    Por cierto, Xavi Robles confirma lo del regalito.

  2. imaginaos lo que ha mejorado la tecnologia para comprimir eso, juju ju, me imagino el proximo salto de generacion jujuju, porcierto, esta vastante guapa, !que xulo ¿no?!, pero me quedo con mi elite

  3. A mi me gusta el rediseño. Si evitan os viejos problemas y teniendo wifi de serie, sera muy apetecible. Aunque como fastidia no estar en L.A. y que te regalen una…

Deja un comentario