[E3 2010] La Xbox 360 Slim, el 16 de Julio en Europa por 249 €

¿Sabéis una cosa? Ya soy más optimista respecto a la muerte anunciada de mi Xbox 360. Ahora mismo si juego un rato y la apago no puedo volver a jugar hasta pasadas unas horas previa aparición de las 3LR. Y me jodía pensar que algún día tendría que cambiarla por otra sabiendo que iba a aparecer una versión Slim. Pues ya no me importa tanto sabiendo que la Xbox 360 Chiquitica (Slim no es un nombre oficial, así que la voy a llamar así) llegará a Europa el próximo 16 de julio y que costará 249 € con su wifi N integrada, sus cinco puertos usb, su disco duro de 250 GB y su rediseño menos ruidoso, que consume menos y que se estropeará, supuestamente, nada. Y de regalo os dejo este unboxing para que podáis apreciar la calidad del producto, examinar los puertos usb o el puerto específico para Kinect.

  1. aun así, creo que lo más importante (aparte de los Gb) es si realmente han arreglado the damn Dead Red Lights Ring Xd!. aver si cuando salgan al mercado vuelve a pasar lo mismo, pero peor para ellos que tendran que gastarse un webo de perras en las reparaciones.

  2. Lo del tamaño en la 360 es algo que me ha parecido siempre muy curioso. Hasta que me compré la mía no había visto ninguna de cerca y flipé con lo mega-enorme que era, tanto la consola como el pedazo transformador que lleva. Es como el de la nevera que había en mi casa cuando era enano, o sea hace casi 30 añazos.

Deja un comentario