[E3 2010] Nintendo se plantea una consola de sobremesa enfocada al 3D

Al menos eso se desprende de las declaraciones de Satoru Iwata, presidente de Nintendo, recogidas en Kotaku via Andriasang. Según Iwata, cuando más de el 30% de los hogares cuenten con un televisor en 3D será el momento de lanzar una consola de sobremesa en 3D. Vista la acogida de la Nintendo 3DS en el E3 no me extraña una decisión de ese estilo, pero, eso sí, hasta que ese 30% exista realmente pueden pasar años. Y yo sinceramente creo que la sucesora de la Wii llegará en 2 años máximo.

  1. Yo tampoco creo que aguante mucho Nintendo con la Wii como hardware casero. Esta claro que se pueden hacer maravillas con ella si se usa bien, pero tecnicamente ya lleva mucho desinflada y tendera a desinflarse poco a poco. Si con la 3DS les va bien (que les irá) y a Sony le sale bien la jugada de las 3D en casa (algo que va a costar algo más, a dia de hoy) Nintendo terminara sacando su nueva consola de sobremesa…

    • Yo creo que el tema de las 3d se ha adelantado demasiado, al menos en las consolas de sobremesa

      El despegue de esta tecnologia no se vera hasta la siguiente generacion, momento en el que todas las consolas vendran con soporte, y la cantidad de tv3d instaladas sea minimamente aceptable. Invertir dinero ahora mismo en la parte 3d de los juegos, solo sirve de cara a la galeria.

Deja un comentario