[E3 2010] No le digas a David J&B Jaffe que los gráficos de Twisted Metal no molan

Otro vídeo off screen, los que realmente nos enseñan el potencial gráfico de un juego, perteneciente a la sorpresa final de la conferencia de Sony: el retorno de Twisted Metal. Como el director y creador del juego, David Jaffe, es un tipo muy comunicativo tiene el Twitter a tope de preguntas que va respondiendo sobre el juego: “no, eso es un bug, ya lo arreglaremos”, “eso aún puede mejorar, tranquilos”… Y no hace falta que os diga que se masca la tragedia y en una de estas va a mandar a alguno a la mierda como es habitual. Por cierto, está previsto para 2011.

  1. Veo con cierto asombro que en Europa Twisted Metal es un juego del montón, bueno, de pronto la temática del juego nunca les llego a gustar del todo a los habitantes del viejo continente, por que aquí en America, este juego, sobre todo (o por lo menos para mi y mis amigos) Twisted Metal 2 era la bomba, tardes enteras, moliendo metal, tal vez para ustedes no sea la gran cosa, pero insisto, aqui, mis amigos y yo (y mas de uno que no pensaba comprarse una PS3 y se la pasaba echandole mierd@ a la misma) estamos esperando para rompernos las narices via Online con el juego en cuestión, en fin, diversidad cultural, supongo.

    • Sí, parece el típico mapa hecho en 5 minutos con el editor de mapas del propio juego. Ciudades planas sin vida alguna (de hecho, las casas de cartón están vacías xD).

      A este juego, por lo poco que he visto, le falta algo más de personalidad. Eso sí, probablemente sea uno de los juegos más divertidos para echarse unas risas con el online.

      Lo dicho, para ser un exclusivo de PS3 (si es que lo es, decepcionante. Lo mismo opino de inFamous 2.

Deja un comentario