[E3 2010] Rage se deja ver 5 minutos

Rage, el ambicioso proyecto de ID Software, se ha dejado ver en un vídeo de 5 minutos en el E3 2010. En dicho vídeo únicamente enseña combates de interior, y realmente lo que enseña no creo que sea realmente nuevo. Aunque también puede ser que se me esté escapando algo debido a la pésima calidad del youtube que coloco aquí debajo.

  1. pues yo pienso que este proyecto era ambicioso cuando se planteo, pero ahora ha quedado un poco obsoleto… kizas con el argumento sorprendan, pero apuesto a que no. Es que hasta cuando subes las escales de mano no sueltas ni el arma!!

  2. Que argumento ni que leches. Es un juego de id, es simple, sin argumento y muy bestia gráficamente. Disparar avanzar, disparar, avanzar. No le hace falta más para molar, coña. ¡BIBA John Carmack!

  3. no es toy del todo deacuerdo con lo comentoado de los graficos, si os fijais bien hay un detalle que aunque sea simple en otros juegos no existe, fijaos en las esquinas de las paredes o en los pilares, hay mucha variedad y dan la sensacion de estar gastados, cosa que en muchos otros juegos estan como nuevos a pesar de ser del estio caotico, son tonterias pero da la sensacion de un decorado castigado

  4. Yo siempre he sido muy fan de los juegos de ID, pero la verdad es que aqui no veo nada especial ni novedoso. A ver que sale en la QuakeCon

Deja un comentario