[E3 2010] Se presenta el modo Beast en Gears of War 3

El modo Horda de Gears of War 2 ya fue una grata sorpresa en su momento, y ahora Epic riza el rizo con el modo Beast. Dicho modo es como una Horda pero a la inversa, es decir, controlaremos a los Locust y tendremos que acabar con oleadas de humanos. Esto podremos hacerlo encarnando a todos los tipos de Locust habidos y por haber: Ticker, Kantus, Berserker, Mauler, Boomer, etc. Según vayamos exterminando homínidos, conseguiremos puntos con los que desbloquear nuevas clases y demás.

No sé vostros, pero yo con lo de la campaña para 4 y esto, ya estoy enamorado. Solo me falta que el online vaya completamente bien para llegar al clímax.

Vía| IGN

  1. Pingback: Pasando balance al E3 2010 | Akihabara Blues

  2. Pingback: Sé Locust en Gears of War 3 [E3 2010] | Ecetia

  3. Pingback: Sé Locust en Gears of War 3 [E3 2010] | GamerZ PR - (BETA)

  4. No puedo evitar sentirme entusiasmado con esto, y es que realmente pinta genial.
    Muy bien escogidas esas influencias de Lost Planet y Left 4 Dead.

  5. simplemente genial. me encanta todo lo que está saliendo, y a este paso voy a empalmar el 2 con el 3, porque al 2 todavia juego online xD

  6. Pingback: [E3 2010] Cinco orgásmicos minutos con Gears of War 3 | Akihabara Blues

  7. Veremos, veremos, veremos. No me vuelven a coger mi con otro Gears hasta que lo pruebe. Con el dos íbamos con un hype por las nubes y la ostia fue monumental así que yo no me impresiono ya con nada. Y no es que falte que el on-line vaya bien para ser el clímax es que el on-line debe ser la base del juego, y como no vaya bien se lo pueden meter por donde no da el sol.

Deja un comentario