[E3 2010] Trailer de Metal Gear Solid Rising

Calentito calentito y directo desde la conferencia de Microsoft en el E3. Dos detalles interesantes: el primero, obvio, que ya no quedan dudas de quién es el protagonista: Raiden. El segundo, los créditos finales donde sólo aparece Xbox 360. El año pasado ocurrió lo mismo y la propia Konami tuvo que decir que era un título multiplataforma. ¿Seguirá siéndolo este año?

  1. Lo poco que se puede ver difiere radicalmente con otros Metal Gear. Veremos en qué se convierte al final, pero a mi es lo único que me ha puesto brutote. Todo lo demás son reinvenciones de los títulos de Nintendo, es decir copias de Mario Kart, Nintendogs, Wii Sports y Wii Fit, y los títulos ya sobradamente conocidos: Gears of War 3, Halo Reach, Fable 3

    • Si pero Metal Gear es una franquicia bien definida y que tiende poco a la renovación de sistema de juego, y es que parece que ahora se centra mas en la acción pura y dura. De todas formas todavía es muy pronto y es un Metal Gear después de todo.

  2. Qué trailer más pobre, no? Y más viniendo de Kojima, que normalmente me deja los pelos de punta con los trailers de MGS… 🙁

    Sinceramente, lo veo a la misma altura que el juego de Star Wars. Una excusa para meter a Kojima y Kinect en un mismo producto.

  3. esta claro lo que significaba la pagina de Kojima, la de los “cortes”, aun que entonces el porque una cuenta atras…..quien sabe, puede que alla sorpresa

  4. A mi gustarme, me ha gustado. Eso si, no me ha dejado con la boca abierta como otros Metal Gear si habian hecho. Es un episodio un tanto offside, con un diferente enfoque y con Kojima detras, pero no de manera tan importante, como se ha visto hoy en la presentación. Lo del uso de la espada puede dar mucho jugo. De hecho, algo asi se empezaba a ver hacia el final del Metal Gear Solid 2, no?
    Sobre lo de si es exclusivo o no, si de verdad lo fuera creo que lo habrian anunciado a bombo y platillo y no ha sido asi…

  5. me gustaria saber donde han quedado las palabras de kojima cuando dijo ‘que el bluray se le quedaba corto’ para sus juegos…tal vez este metal venga en 5 dvds

  6. Bueno, he vuelto a ver el trailer, me he fijado en como se hacen los cortes y leído la última frase que dice “la espada está en tus manos” y he llegado a la conclusión de que los cortes de marras se harán con Move-Kinect. Lo que me ha tocado los huevos bastante, dicho sea de paso.

    • mierda! tu ultimo comentario me ha jodido! yo q estaba hypeado ya! me molaba este raiden hypervitaminado y a lo New Wave.. hehehe

      joer, si se controla con kinect ya no se…
      quiza mole si se implementa bien.. habra q verlo.

      una pregunta q no me respondisteis en su momento, y q ahora viene al caso.

      Tengo MetalGear 3 a medias, de hecho creo q lo tendria q empezar de nuevo pq no se si tengo los savegames… y tambien tengo metal gear 4 por empezar, le tengo ganas.

      MGS3, es totalmente un spinoff? tiene algo que ver con la trama del resto? me refiero a si en algun momento se entrelaza con los otros, o siempre sigue en su tiempo simplemente explicando una historia a modo de precuela?

      vamos, que mi pregunta es: deberia jugar antes MGS3 hasta el final? o puedo jugar al 4 y el 3 ya lo jugare cuando me apetezca??

      thanks!

      please no me hagais spoilers, solo aclaradme esto 🙂

      • Como bien dices el 3 te cuenta la historia de Big Boss pero esta, está muy presente en el 4 así que lo mejor seria pasarte el Snake Eater primero y luego darle gas al 4.

        Aunque cronológicamente sean el primero y el último, ambas entregas están bastante enlazadas.

        Los únicos juegos que no tienen que ver con la saga son todos los de la PSP menos el Peace Walker, que te cuenta como se crea Outer Heaven.

        • wai! merci nano, pues empezare el Snake Eater de nuevo, sin matar a tanta penya, que la ultima vez que lo jugue me llegue hasta la traicion de la pava, y no jugue mas por otras cosas… pero como habia matado tanta penya, la pantalla del sueño fue criminal! hehehe

          la semana q viene q ire mas relajado me pondre con este a ratos 🙂

          merci!

      • A mi me pasó lo mismo, pero sin saber nada de MGS3. No lo encontraba y no pude aguantarme, me enteré de lo que pude con la enciclopedia y me atreví con el 4. A día de hoy aún no sé si lo entendí del todo, pero más o menos…

        • pues os hice caso y anoche empece el MGS3 de nuevo, esta vez para pasarmelo si o si.

          por cierto, cuando hablais de la biblia del mgs a que os referis? pasadmela si es online. 🙂

Deja un comentario