1. Este juego tiene potencial para ser uno de los grandes. No me ha quedado muy claro las mecánicas del juego ni tampoco la historia, pero teniendo la firma de Quantic Dream tienen mi voto de confianza. Así me gusta, que arriesguen un poco 🙂

    Todo lo visto en Kara no tiene NADA que ver con esto, no? A nivel de argumento, claro.

  2. Para mi David Cage es un vendedor de “truites”… Mucho sentimiento, empatía y next-gen of gaming, pero al final sus juegos -Heavy Rain, Kara, este Beyond- no dejan de ser DRAGON’S LAIRs para graphic whores como vosotras xDDD

    “Apriete X para ver llorar al personaje y simpatizar con su profundo sufrimiento…” Si esto es un “videojuego”, que me expliquen donde está el componente de “juego”, porque para ver pelis me voy al cine, que la pantalla es más gorda.

  3. Por cierto, actrices como Elle Fanning (Super 8) o Chloë Grace Moretz (Kick-Ass, Sombras Tenebrosas) tienen todo el talento para interpretar de Ellen Page. Y encima son más monas.

    Y para acabar de despotricar… KARA es un plagio de IA Inteligencia Artificial. Sin tanto render ni mandangas, Spielberg ya nos contó lo mismo en 2001.

  4. Qué va a haber actrices más monas que Ellen Page!! Cutepower extremo tiene la chica! 😛
    Sí que falta ver algo de gameplay pero a mi ya me lo han vendido, ya tiene que ser malo, pero malo con avaricia para que no valga la pena.

    Por cierto se han petado el video U____U

Deja un comentario