E3 2012: Im-presionante demo técnica de Final Fantasy

Brillante, espectacular, asombroso… no hay palabras suficientes para resumir la calidad del vídeo que sirve como demo técnica de los Final Fantasy del futuro. Además de la calidad de las texturas destaca el sistema de iluminación, que es cuanto menos flipante. Por si fuera poco, esta prácticamente asegurado que este será el primer Final Fantasy que se desarrolle para la Next-Gen. ¿Te apetece verlo?

Aquí tienes el vídeo, que no se trata de una cinemática, sino de una demo en tiempo real. Para demostrarlo, Square Enix pausó la demo mientras la mostraba en el E3 y realizó varios cambios de cámara.

Demo técnica Square Enix E3 2012

Cuando Square Enix quiere, el mundo se asombra

¿Qué te parece? Increíble, ¿no?

Vía | Meristation

  1. Ummm esto no era un Final Fantasy, es
    Agni´s Philosophy y aunque se le parezca mucho, se trata de otro juego diferente. Eso si, el motor gráfico puede ser usado para la saga FF, ya que la compañía que ha hecho esta demo técnica pertenece a Square Enix.

  2. Si no recuerdo mal, el sistema de iluminación (Luminous), es el que están usando para versus XIII, de ahí el retraso del mismo.

    A ver, muy impresionante si…pero esta generación nos ha dado mucho de esto en mi opinión. Mucho gráfico y poca chicha. Juegos que se controlan con el escroto y poco más. Lo mismito que nos espera en la siguiente, seguro.

  3. Como siempre, Square sorprende con los trailers… pero ultimamente no tanto con los juegos. Veremos que pasa con esto, pero al menos han sido 3 minutos entretenidos.

  4. Pingback: Dos demos de Agni's Philosophy, el futuro de Final Fantasy

Deja un comentario