E3 2012: Dead Space 3, de lo más grande visto hasta el momento

En la conferencia de EA he podido ver algunos de los juegos que más me han llamado la atención de cuantos se han podido ver en el momento en este E3 2012. Y uno de ellos ha sido Dead Space 3.

Visceral Games se ha sacado de la manga lo que parece la entrega más espectacular hasta el momento de esta franquicia, un episodio capitaneado por un modo cooperativo que ya está poniendo los dientes largos al personal. Sí, no está Glen Schofield de por medio, pero la cosa promete.

Dead Space 3

Una pareja de juego, la mejor forma de mejorarlo todo

/

  1. No sé, detecto una tendencia en estas secuelas que estamos viendo de las grandes franquicias a abandonar la premisa y el género iniciales para buscar un estilo más cinematográfico, de peli de acción, y una jugabilidad más sencilla, buscando la espectacularidad por encima de todo. Hablo de la dirección en la que están yendo títulos como AC3, Tomb Raider, Dead Space 3, Resident Evil 6… Es lógico desde un punto de vista comercial, y no significa necesariamente que el juego sea peor, pero me parece que por muy impresionante que sea le quita carácter y originalidad al juego.

    • Yo creo que el género del survival un enfoque cinematográfico no le puede hacer ningún daño, pero entiendo lo que dices. Al final lo que las compañías quieren es vender y por ello tiene sentido que busquen las fórmulas más comerciales, aunque eso implique jugar en facebook o hacer que todos los juegos parezca que están creados por Michael Bay.

Deja un comentario