E3 2012: Espectacular gameplay naval de Assassins Creed 3

Cuando ayer Sony en su conferencia comenzó la demostración de Assassins Creed 3 en PS3 lo que menos se esperaba nadie es que en la misma podríamos ver un espectacular nivel naval con grandes dosis de combates entre barcos y algo de exploración marítima. Desde luego, si se trata no solo de un nivel, sino de un recurso habitual del juego va a dar mucho que hablar. Tenéis el vídeo tras el salto, amigos.

¿Qué os parece? ¿Os resulta interesante esta nueva función? ¿Será solo un nivel específico o tendrá peso dentro del juego? Esperemos que Ubisoft nos lo confirme durante esta semana.

  1. Ufff, si se trata de un nivel como decis, sera una pasada… pero si se repite a lo largo del juego en plan exploracion, no lo llevo tan claro. Por cierto, el video aunque a 720pp se ve bastante mal a pantalla completa.

  2. Mola. Y alguna propuesta novedosa le viene bien a la saga.

    Pero no creo que desperdicien la idea usándola sólo en un momento puntual… ni tampoco que se vaya a convertir en algo habitual cada vez que pisemos un barco. Más bien me da que, como para mí resultaría lo más lógico, las batallas navales (abordajes incluidos) se darán en unas cuantas ocasiones a lo largo de la aventura y punto.

  3. Pingback: Segúndo día en el Diario de un blogger en el E3 2012

  4. Bueno… Los dos videos de AC3 creo q poco a poco me estan haciendo recuperar las ganas perdidas por esta serie con Revelations… Lo seguire de cerca, tiene muy buena pinta

  5. Pingback: Ganadores, a título personal, del E3 2012

  6. Pingback: Nuevo tráiler naval de Assassins Creed 3

Deja un comentario