E3 2012: Horarios de las conferencias y su seguimiento en AKB

¡Ha llegado el gran día amigos! Hoy las compañías empezaran a sacar sus bombazos en las conferencias que nos irán ofreciendo durante el E3. Como sabemos que hay un lío bastante importante de horarios, aquí os dejamos un calendario con los diferentes horarios y fechas, además del seguimiento que en AKB vamos a hacer de las mismas.

[AKB] E3 2012

Muchísimo hype nos espera en las próximas horas

Estos son los diferentes horarios de las conferencias en hora peninsular, esta lista se actualizará si hay algún tipo de modificación, así que estad atentos:

Lunes 4 de junio

Finalmente será a las 18.30Microsoft

Finalmente será a las 22.00EA

Martes 5 de junio

00.00Ubisoft

03.00Sony

18.00Nintendo

Además en AKB, aparte de seguir muy de cerca todas las noticias que se vayan produciendo a lo largo del día, retransmitiremos todas estas conferencias (sí ningún fallo de última hora nos lo impide) usando el Cover it Live para comentarla y que podáis darnos también vuestra opinión y ofreciendo, si nos es posible, un enlace para poder ver la conferencia en directo, como ya hicimos ayer con el Nintendo Direct pre E3 de Nintendo.

Por si fuera poco, tendremos a nuestro corresponsal en el E3 Baronet en las mismas, que nos dará su propia visión de los diferentes eventos cuando deje de viciar a los últimos bombazos y de mirar azafatas, claro.

¿Tenéis ganas de que empiece ya todo el lío? Yo sí.

  1. Yo no, yo quería ir a LA a unirme a la banda que ha montado Bar0net XDDDD La ha bautizado como LQJCSNHUM, que es jodido para los graffitties pero significa “Los Que Juegan Como Si No Hubiera Un Mañana”.

  2. Las horas pasan, pero no veo que Bar0net cuelgue fotos de titis ligeras de ropa. FAIL.

    Por ahora, puedo afirmar que “Éste E3 me está decepcionando” – siempre quise decir eso xDD

  3. Qué ganas de que empiece esto ya!

    Por cierto, Kristian, no se podría quitar el filtro a la hora de usar el Cover it Live? Debe de ser un auténtico coñazo moderar mensaje por mensaje… Además, así podríamos trollear libremente 😛

    Queda media hora!

Deja un comentario