E3 2012 Por si aún dudas de DmC aquí tienes un gameplay

A pesar de que el cambio de look de Dante no ha convencido a un buen número de seguidores y de que Kristian opina que el nuevo DmC es peor que Bayonetta yo estoy, por el momento, encantado con el juego. Más aún tras ver la gran jugabilidad del mismo gracias a este gameplay de unos 20 minutos de duración.

El puto amo


Watch live video from Capcom-Unity on TwitchTV

Tras verlo, ¿ha cambiado tu opinión acerca del juego o sigues pensando que Dante aquí es un emo y no vas a comprártelo ni de coña?

  1. Hola gente, voy a estrenarme como usuario en la página con este cometario, xD
    Bueno, la verdad que el video me ha dejado flipando! , hacia falta ya un gameplay con algún boss! siempre me ha gustado la chuleria de Dante hante jefes Gigantes(cuanto mas grandes mejor xD) la jugabilidad me gusta, las animaciones, etc…lo único asi que no me mola mucho, es el modo demonio/angel, pero habra que ver las habilidades que ofrece esta transformación, en fin, tengo mucha fé en este juego y lo espero con ansia!! (por cierto Dante es un malote tirando refrescos a gordos xD)

    • Yo tengo ganas de un juego del estilo, que Bayonetta me dejó con ganas de más… A ver si este DmC me convence, aunque sea por ir tan al extremo. A nivel gráfico, eso sí, va sobrado.

    • Yo al no ser seguidor de las aventuras de Dante (ni tampoco de Nero) pues me la suda un poco las pintas del prota este. No sé, es lo que quieren reflejar, no? El hijo bastardo que es medio cocainómano y que lo flipa con los hijos de Belcebú xD

      Bienvenido, frikazo.

      @Kristian. Dale una oportunidad a Lords of Shadow, ya estás tardando. Yo haré lo mismo con Bayonetta tarde o temprano.

  2. Pingback: Nuevo tráiler de Devil may Cry

Deja un comentario