E3 2012: Sleeping Dogs en movimiento me ha dejado frío

El sandbox oriental Sleeping Dogs nunca me ha hypeado, pero al ver algunos vídeos de gameplay la verdad es que me ha dejado muy frío. No le veo alicientes como para ser una alternativa digna a los Saints Row o Just Cause – ya no digo GTA o Red Dead Redemption, juegan en otra liga.

La ambientación está bien, aunque habiendo jugado a los Yakuza no acaba de impactar ni parece fresca. Y no entro en el combate, que me ha parecido falto de contundencia. En definitiva, de lo peor que he visto en este E3 2012.

Sleeping Dogs

Sleeping Dogs ¿Fuegos artificiales?

  1. Por lo menos usas la primera persona del singular. Por que vamos… Que se supone que esperas? o que se supone que quieres del juego? A mi hostias a lo batman, disparos a lo max payne y coches a lo Hot Pursuit, pues joder, no se que quieres que te diga pero me parece genial. Alguna putilla grafica le pondrá pegas a los gráficos y a las animaciones (me parto con lo de “movimientos ortopédicos”, si tuviera copyright el que lo dijo primero estaría forrado) pero vamos, cumple sobradamente. Lo peor del e3? en serio? joder, Cuantos videos de juegos mierders quieres? porque los hay para dar y tomar.
    Pero bueno, cada uno con sus gustos,no? en fin. Decir otra vez que el hecho de que dejes claro que es a titulo personal te honra, en este mundillo hay mucho listo (igual yo soy uno jejeje) que en vez de opinar, sentencia.

Deja un comentario