E3 2012: Sorprendente gameplay de The Amazing Spider-Man

Tras pasar por un bajón durante sus últimas entregas parece que por fin, este va a ser el año de nuestro amistoso vecino Spider-Man que despeja bastantes dudas sobre la calidad de su nuevo juego gracias a un gameplay de unos cuatro minutos de duración.

[AKB] The Amazing Spider-Man

Spider-Man, repartiendo candela desde tiempo inmemoriales

Desde luego, la vuela al mundo abierto le sienta mejor que un nuevo lanza-redes y las diferentes animaciones de nuestro querido amigo están muy logradas. ¿Logrará mantener el juego la calidad durante toda la aventura?

  1. Pues en comparación con los anteriores juegos de Spidey parece que han mejorado notablemente la jugabilidad, sobre todo a la hora de desplazarse por la ciudad, ya sea a lo Tarzán o corriendo por las paredes. Parece divertido, al menos para pasártelo bien durante media hora.

    Pero también soy pesimista y creo que saldrá un juego mediocre más (repetitivo y con una historia insustancial), espero equivocarme.

    • Lo mejor del último que me toco analizarlo para AKB era su historia, incluso fue lo que le salvo del suspenso creo recordar. Por lo demás era un juego desaprovechado.

      Este tiene, desde luego, mucha mejor pinta

Deja un comentario